Saltar al contenido

Cines de México donde puedes ver ‘Beau Is Afraid’, lo nuevo de Ari Aster

beau is afraid criticas

Dos largometrajes (Hereditary y Midsommar) y siete cortos (velos aquí) le bastaron a Ari Aster para consolidarse como uno de los cineastas referentes del horror contemporáneo. Su fama ha crecido tanto que cuenta con una comunidad de cinéfilos leales que han esperado con ansías su nuevo largometraje: Beau Is Afraid (que en México se exhibe como Beau tiene miedo), la película más costosa de producida por A24. 

Beau is afraid muestra la odisea de un hombre llamado Beau por volver a casa de su madre tras un evento que le afecta profundamente a nivel psicológico. En el camino se encontrará con varios personajes y situaciones que ponen a prueba su paciencia, frustración y ansiedad.

Te puede interesar: “Insoportable” o “profundamente inmersiva”, así ha dividido Beau is Afraid a la crítica

El nombre que más resalta del elenco es el del protagonista Joaquin Phoenix, quien regresa a la pantalla grande con el papel de Beau después de su actuación en Joker (2019) y en Cmon Cmon (2021).

cropped cropped Beau is afraid criticas 2

En la lista también están Parker Posey (madre de Beau), actriz en Scream 3 y Dazed and Confused; Amy Ryan, recordada por su papel de Holly Flax en The Office (2005); Patti LuPone, quien actuó en Parker (2013) y en la serie Glee (2009); Kylie Rogers, joven interprete que ha representado el papel de Minx Lawrence en la serie The Whispers (2015), y Nathan Lane, famoso actor de doblaje que le dio voz a Timón en la trilogía de El Rey León (1994), entre otros.

Cines en México donde puedes ver Beau Is Afraid 

Cineteca Nacional

Fechas y horarios

Cine Tonalá  

Fechas y horarios

La Casa del Cine

Fechas y horarios

Cinemex 

Fechas y horarios

Cinépolis 

Fechas y horarios 

Cineteca Guadalajara 

Fechas y horarios

Tráiler Beau Is Afraid 

Conoce más del cine de Ari Aster 

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Eduardo Carrasco Ver todo

Disfruto escribir de cine y series. Desde hace 3 años colaboro en Zoom F7.

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo