Saltar al contenido

Los estrenos más prometedores de Amazon Prime Video | Enero

Estrenos amazon prime video enero 2023

Por: Andrea Espitia 

Organiza tu primer maratón del 2023 con el reciente estreno de las películas de Jurassic Park en Amazon Prime Video. Pero no te comas todas las palomitas, porque a partir de esta segunda semana llegan más títulos para diferentes gustos cinéfilos; Shazam! (David F. Sandberg, 2019), seguido de Ocean’s Eight (Gary Ross, 2018), X (Ti West, 2022) y Mortal Kombat (Simon McQuoid, 2021).

Posteriormente, entre las películas que se estrenan la tercera semana del mes, está la mexicana que le apuesta al género de terror, Mal de ojo (Isaac Ezban, 2022). Y por último, para cerrar enero, te esperan Cry Macho (Eastwood, 2021), Amenaza Explosiva (Kim Chang-ju, 2021), entre otras. 

Los estrenos más prometedores de Amazon Prime Video | Enero

Estrenos de Amazon Prime Video en enero

Saga Jurassic Park  

Los estrenos más prometedores de Amazon Prime Video | Enero

Una saga que empezó en los años 90, revolucionando los efectos especiales de la época bajo la dirección de Steven Spielberg en los primeros dos filmes: Jurassic Park (1993) y El mundo perdido: Jurassic Park (1997). Posteriormente, el director Joe Johnston se encargó del proyecto, realizando la tercer entrega, Jurassic Park 3 (2001), y finalmente, 14 años después, se retomó la saga con tres nuevas películas: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015), Jurassic World: Fallen Kingdom (J.A Bayona, 2018) y Jurassic World Dominion (Colin Trevorrow, 2022).  

Ya disponible 

Shazam!

Shazam donde ver

En 2019, el mundo de DC se extendió con la presentación de este nuevo superhéroe, también conocido como Captain Marvel, que sólo se había interpretado en películas animadas. Por primera vez lo vemos en una técnica de live action, y llega justo a tiempo a los estrenos de Amazon Prime Video, ya que la secuela de Shazam! se estrenará en la pantalla grande el próximo marzo

Estreno: 13 de enero. 

Ocean’s Eight

Oceans Eight 2018 donde ver

Tal vez el nombre de esta película te remonte a las interpretadas por George Clooney y Brad Bitt, pero este spin-off tiene un toque de frescura, ya que no sólo cuenta con grandes actrices como Sandra Bullock, Anne Hathaway, Catherine Blanchett, Rihanna, entre otras, sino que tiene el ritmo de una imperdible película de acción y comedia. 

La historia comienza cuando la estafadora Debbie Ocean (Sandra Bullock), hermana del famoso y difunto Danny Ocean, sale de prisión por fraude tras pasar encerrada cinco años, ocho meses y doce días.

Estreno: 13 de enero. 

 

X 

X Ti West Movie Película Terror

Una entrega que nos remonta a los filmes del género slasher. La película se ubica en los Estados Unidos de los años 70, cuando se vivían tiempos de caos, exploración social y artística, hechos que inspiraron al director Ti West a crear V/H/S (2012) y esta nueva producción, titulada XLa historia nos presenta a un crew de cine en su intento porgrabar una película pornográfica en una granja rural de Texas.

Estreno: 13 de enero.

Cry Macho

cry macho critica 2

Clint Eastwood, uno de los directores estadounidenses que le sigue apostando al western desde filmes ya clásicos como Honkytonk Man (1982) y Pale Rider (1985), presenta su más reciente trabajo, Cry Macho. A través del personaje Mike Milo, interpretado por el mismo cineasta, la película refleja la narrativa clásica de este gran género cinematográfico, así como con las complejidades del mundo actual, tales como el narcotráfico. 

Estreno: 25 de enero.

Amenaza Explosiva

Una película más del cine coreano, que en los últimos años ha ganado terreno en el cine internacional. En este caso, veremos una entrega de acción y suspenso bajo la dirección de Kim Chang-ju, quien debuta en el rol con una historia que se detona por una misteriosa llamada telefónica, la cual pone en una situación aterradora a una familia común. 

Estreno: 27 de enero.

Todos de Amazon Prime Video en enero:

Deja un comentario