Saltar al contenido

Paul Thomas Anderson inicia casting para su próxima película

Paul Thomas Anderson inicia casting para su próxima película

A un año del estreno de Licorice Pizza, Paul Thomas Anderson ya empieza a dar los primeros pasos en su próximo largometraje, el que sería el décimo en su filmografía. Si bien el director no ha informado sobre este nuevo proyecto, una convocatoria de Actors Access revela los primeros detalles.

Paul Thomas Anderson inicia casting para su próxima película

Lo que debes saber de lo nuevo de Paul Thomas Anderson

De acuerdo con dicho sitio dedicado a reunir convocatorias de casting en Estados Unidos y Canadá, la directora de casting Cassandra Kulukundis —colaboradora frecuente de Paul Thomas Anderson— está en busca de una actriz de etnia mixta de 15 a 16 años para una producción de la cual sólo se da la siguiente descripción: Untitled CK/PTA Studio Feature Film.

Una característica más es que las actrices que aspiren a participar en el casting deben ser “físicamente atléticas y sobresalir en las artes marciales”.

Te puede interesar: Películas de Paul Thomas Anderson de lo peor a lo mejor

Recordemos que Kulukundis ha trabajado con el director de El hilo fantasma (2017) desde Boogie Nights (1997) en la elección de las actrices y actores que hemos visto a lo largo de más de dos décadas, tiempo que abarca la filmografía de Paul Thomas Anderson.

Otro detalle que revela la convocatoria es el inicio del rodaje, fechado para 01 de julio del 2023, aunque recordemos que esta fecha puede modificarse a lo largo del proceso. Además, se indica que la filmación será en Los Ángeles, ciudad natal de Paul Thomas Anderson y donde ha grabado películas como Licorice Pizza, Puro vicio (2017) y Boogie Nights

¿Sobre qué podría tratar esta nueva película? 

De acuerdo con información que Paul Thomas Anderson ha comentado desde la promoción de El hilo fantasma, su próxima película podría ambientarse en los años 40 en el “Little Harlem”, donde el hotel Dunbar de South Central se convirtió en un centro creativo para la escena artística y musical afroamericana.

A esto se suma lo dicho por la actriz Tiffany Haddish, quien le dijo a Vulture en 2018 que «probablemente iban a trabajar juntos» en dicha idea.

Fans de Paul Thomas Anderson, pueden estar tranquilos de que el director no los dejará mucho tiempo sin una nueva película.

Claves para entender el estilo de Paul Thomas Anderson 

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario