Saltar al contenido

¿Habrá continuación de ‘Malcolm el de en medio’? Esto dice Frankie Muniz

¿Habrá continuación de Malcolm el de en medio? Esto dice Frankie Muniz

Si bien no es la primera ocasión que Frankie Muniz habla de una continuación de la serie Malcolm el de en medio (Disney+), ganadora de siete premios Emmy, sus declaraciones a Fox News han llamado la atención a los fans, pues sus palabras mantienen la esperanza de volver a ver en pantalla a una de las familias más queridas de la televisión. 

Lo que sabemos de la secuela de Malcolm el de en medio

En 2019, el actor dijo que varios de los guionistas de la serie, emitida de 2000 a 2006, trabajaban en la historia de un largometraje. Aunque desde entonces Muniz dijo estar dispuesto a participar, aclaró que preferiría que en vez de una película se hiciera una nueva temporada de 10 o 12 episodios para desarrollar una mejor historia y ver qué ha sido de la vida de cada uno de los personajes.

Tres años después no se han dado a conocer avances de dicho guion, pero el actor que interpretó al protagonista Malcolm dijo que la idea no ha quedado en el olvido. Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría 100 por ciento de acuerdo”, reveló. 

Recordemos que Bryan Cranston, la posterior estrella de Breaking Bad, no sólo actuó como Hal, sino que también dirigió siete episodios de la serie, entre ellos Malcom defiende a Reese y La revista obscena

Te puede interesar: ¿Por qué el guion de ‘Breaking bad’ es perfecto? | Análisis

«No vi Malcolm el de en medio cuando estaba en marcha, pero ahora lo he visto con mi esposa. Vimos los 151 episodios… y me di cuenta de lo que es la serie. ‘Wow, eso es lo que estábamos haciendo’… Puedo separarme de estar en él y verlo como un fanático. Me encantaría saber qué está haciendo la familia».

Frankie Muniz

Frankie Muniz habla sobre su perdida de memoria 

En la misma entrevista, Muniz aprovechó para aclarar, nuevamente, el tema de su perdida de memoria. Al igual que a principios del 2022, el piloto dijo que las afirmaciones sobre que no recordaba nada sobre su infancia (especialmente de su trabajo en Malcolm el de en medio) fueron exageradas.

Frankie Muniz comenta que, debido a su profesión de piloto de carreras, ha tenido alrededor de nueve conmociones cerebrales que le han causado no recordar ciertas cosas. Puede que no tenga la mejor memoria, pero, con seguridad afirmo que tengo más memoria de la que creo se ha dicho en algunos de los medios”.

¿Habrá continuación de Malcolm el de en medio? Esto dice Frankie Muniz

Además, dice que hizo tantas cosas en ese periodo de tiempo, que es difícil recordarlo todo. Trabajaba tal vez 13 horas al día, y yo volaba por todo el mundo. Sabes, siempre estaba muy ocupado y es difícil absorber todo. Es difícil asimilar todo”.

Recuerda que las noticias sobre su perdida de memoria se dieron cuando en Dancing with the Stars le preguntaron sobre su año más memorable e hicieron referencia a 2001, cuando obtuvo nominaciones para un Emmy y los Globo de Oro. Él respondió que no recordaba lo que sintió entonces, por lo que no podía asegurar que se tratara de su  año favorito. Frankie Muniz aclara no estaba diciendo que no recuerdo nada.

En 2006, Frankie Muniz se tomó un descanso de la actuación para dedicarse a la conducción profesional de autos de carrera. Compitió en el Campeonato de Fórmula BMW de Estados Unidos de ese año y luego en el ChampCar Atlantic de 2007 a 2009. Actualmente, las carreras siguen siendo parte de la vida del actor.

Cuatro años después de su retiro de la actuación regresó con la serie The Surreal Life, donde varias celebridades conviven por una semana, lapso durante el cual son grabados las 24 horas. Sobre su experiencia en esta producción, dice que fue algo divertido e interesante, además de “un espectáculo salvaje que definitivamente saca a las personas, celebridades, fuera de su zona de confort”. 

Volviendo al tema de la secuela de Malcolm el de en medio, Frankie Muniz expresó finalmente: “pero no sé, veremos qué pasa”. Así que hasta ahora podemos decir que la esperada nueva entrega de la serie sigue siendo una posibilidad. 

Categorías

Noticias

Lety Arredondo Ver todo

Cofundadora de Zoom F7.

Twitter: @LeetyAV

Deja un comentario