Saltar al contenido

«Fue muy extraño»: Scarlett Johansson habla de la escena del orgasmo en ‘Her’

Scarlett Johansson habla de la escena del orgasmo en Her

En 2023 se cumple una década de Her, el cuarto largometraje dirigido por Spike Jonze, quien antes trabajó con el guionista Charlie Kaufman en Being John Malkovich (1999) y Adaptation (2002). El éxito de la película se debió al guion, ganador del Oscar, y a la interpretación de Joaquin Phoenix (Theodore) y Scarlett Johansson (Samantha), aunque ella participó sólo con su voz, ya que recordemos que interpreta a una inteligencia artificial.

"Fue muy extraño": Scarlett Johansson habla del orgasmo en Her

Así se grabó una de las escenas más importantes de Her 

Una de las escenas más fuertes de esta entrega de ciencia ficción es cuando la pareja tiene un «encuentro» sexual. Y precisamente sobre esta parte de la película ha hablado Johansson en el podcast Armchair Expert, recordando lo difícil que fue la grabación; “nunca quieres oír tu voz, y definitivamente no quieres oír cómo suena cuando tienes un orgasmo”.

Sobre la reacción de Phoenix, a quien veremos en Joker 2, la actriz cuenta que la escena se intentó hacer en una sola toma, pero él estaba como perdiendo el control”. Ante esto, debió salir del estudio y tomar un descanso.

"Fue muy extraño": Scarlett Johansson habla del orgasmo en Her

“Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas tener un orgasmo falso. Es tan asqueroso. Fue muy extraño”, expresó la protagonista de Black Widow.

En la misma charla, la actriz neoyorquina habló de cómo se le encasilló en la chica “atractiva” y “sexy”. “Me convertí en un objeto, me encasillaron, tanto que no veía que me llegaran ofertas para las cosas que quería hacer”, declaró Johansson, quien trabaja con Wes Anderson en su nueva película, Asteroid City

Sin embargo, considera que el panorama ha ido cambiando para interpretes jóvenes. “Veo a los actores que tienen ahora 20 años y siento como si se les permitiera ser diferentes”.

Categorías

Noticias

Deja un comentario