Saltar al contenido

Bob Odenkirk coescribirá y actuará en una nueva película de comedia

Bob Odenkirk The Making of Jesus Diabetes

Bob Odenkirk, la estrella de la serie de AMC Better Call Saul, ha sido elegido para coescribir y coprotagonizar la comedia The Making of Jesus Diabetesproyecto que tendrá como director a Heath Cullens. Así lo ha informado en exclusiva Deadline.

¿De qué tratará lo nuevo de Bob Odenkirk?

The Making of Jesus Diabetes narra la historia de dos hermanos, Gerry y Seymour, solitarios de mediana edad sin experiencia cinematográfica que intentan hacer una película sobre la diabetes para honrar a su recién fallecida madre. El guion está a cargo de Andrew Friedman y Michael Naughton, quienes tuvieron papeles secundarios en Better Call Saul, así como de Bob Odenkirk.

Te puede interesar: «Es hora de su propio programa»: Vince Gilligan prepara serie con Rhea Seehorn

Friedman y Naughton también encarnarán a los protagonistas, personajes que fueron creador por el par de actores para el teatro. La Odenkirk interpretará a un personaje llamado Leo, «un hombre astuto con un pasado oscuro«.

Andrew DeCesare, uno de los productores de la película declaró vía Deadline: «Este tipo de proyecto es la razón por que a los miembros de la audiencia todavía les encanta ir al cine. The Making of Jesus Diabetes se destaca por sí sola como divertida, novedosa y exactamente lo que el mundo necesita en este momento«.

No es la primera vez que el actor participa en la comedia, recordemos su trabajo como cocreador y coprotagonista de Mr. Show with Bob and David y escritor en Saturday Night Live y El show de Ben Stiller.

Se espera que el rodaje de The Making of Jesus Diabetes comience en el primer trimestre de 2023.

The Making of Jesus Diabetes no es el único proyecto en el que veremos próximamente a Odenkirk. Straight Man, una serie que planea AMC, contará con el actor como protagonista.

Categorías

Noticias

Deja un comentario