Saltar al contenido

Seis prometedores estrenos de Netflix en septiembre

Seis prometedores estrenos de Netflix en septiembre

Películas premiadas, biopics y conclusiones de algunas de las series más populares del streaming llegan este mes hasta tu sofá gracias a tu suscripción de Netflix.  ¿Cuáles planeas volver a ver? ¿Cuáles ya tenías en tu radar? 

Seis películas y series prometedoras que llegan a Netflix en septiembre

Cobra Kai | Temporada 5

 

Seis prometedores estrenos de Netflix en septiembre

La actual tendencia a revisitar las historias del pasado tuvo gran éxito cuando se aplicó al clásico ochentero Karate KidPrueba de ello es que la serie spin-off  Cobra Kai, que está por estrenar su quinta temporada. La celeridad con que Netflix ha estrenado cada una de las temporadas deja claro que es uno de sus proyectos más queridos y ambiciosos.

En esta quinta entrega se espera que muchos de los enigmas abiertos en la anterior se resuelvan, tal como la búsqueda del padre de Miguel. De igual manera quedó en el aire la apuesta entre LaRusso y Lawrance en la que el perdedor deberá dejar de enseñar artes marciales. Sin duda se trata de uno de los estrenos de Netflix más prometedores de este mes.

Si bien todavía no hay nada oficial al respecto, en su momento los realizadores mencionaron que tenían planeadas seis temporadas para la serie, por lo que esta quinta podría ser el inicio de su desenlace.

Te puede interesar: Las series más prometedoras para cerrar el 2022

Estreno: 9 de septiembre

  

Narcosantos

 

Seis prometedores estrenos de Netflix en septiembre

Pareciera extraordinario pensar que el mundo de las series coreanas y el imaginario latinoamericano del crimen organizado pudiera encontrarse. Sin embargo, Narcosantos nos trae un ejercicio sin igual: la historia de un empresario que se ve metido en la misión secreta de capturar a un narcotraficante coreano que opera en América del Sur.

Lo más sorprendente es que la serie se basa en las experiencias reales de un narcotraficante coreano que operaba en Surinam. Entre las caras conocidas de Narcosantos está Park Hae-soo, actor en El juego del calamar y  La casa de papel: Corea.

Estreno: 9 de septiembre

La Emperatriz

 

Seis prometedores estrenos de Netflix en septiembre

La figura histórica de la emperatriz de Austria Isabel de Baviera siempre ha despertado curiosidad, ya sea por su belleza o su vida trágica, misma que se que se ha vista catapultada en toda clase de libros y medios visuales. El ejemplo más famoso es la saga de cintas producidas en los años 50 por la actriz austriaca Romy Schneider donde se presentó a Isabel como una figura de cuento de hadas.

En los últimos años el mito ha caído, y uno de los títulos que promete reflejar lo que había detrás de este icono llegan como uno de los estrenos de Netflix en septiembre. Dirigida por Marie Kreutzer y protagonizada por Vicky Krieps (Phantom Thread), la producción alemana La emperatriz (que cuenta con un excelente diseño de producción y vestuario) nos trae la historia de la joven que se vio obligada a reinar un país.

Estreno: 29 de septiembre

Zombieland 2: tiro de gracia

 

zombieland double tap estrenos de

Diez años después de que se estrenó su primera parte, llegó a los cines la segunda parte de Zombieland, una comedia postapocalíptica en un mundo donde los zombies han tomado el poder y un grupo de cuatro protagonistas deberán hacer todo por encontrar a sus familias y sobrevivir.

En esta segunda parte los personajes se enfrentan a zombies que extrañamente han comenzado a evolucionar, lo cual los ha hecho más difíciles de aniquilar. Ahora la única opción para derrotarlos es buscar Babylon, una región habitada por una comuna autogestiva pacifista y vegetariana que se ha declarado como una tierra libre de zombies.

Entre otras cosas, esta segunda entrega tiene entre sus particularidades el contar con su mismo elenco, pero ahora cada uno de ellos cuenta con una carrera que incluye nominaciones a los Oscar por sus actuaciones en distintas películas.

Zombieland 2: tiro de gracia se trata de una crítica ácida y divertida a los tiempos que vivimos, además, le hace mucha justicia a la primera parte de la saga. Sin duda es ideal para pasar un fin de semana en el sofá.

Estreno: 15 de Septiembre

Blonde

 

blonde pelicula estrenos de netflix

Tras la polémica que causó la elección de Ana de Armas como la interprete que estaría a cargo de interpretar a la icónica Marilyn Monroe, llega por fin a la pantalla Blonde, película basada en la aclamada novela de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates.

La adaptación fue dirigida por Andrew Dominic, director nominado a la Palma de Oro por Killing Them Softly  (2012) y cuyo trabajo en Blonde ya le valió una nominación al León de Oro de Venecia.

Si bien a primera vista podría parecer que Blonde es una película biográfica, hay que tomar en cuenta que, al estar basada en la obra de Oates, se trata más bien de una biografía imaginada en la cual se toma como eje narrativo distintos temas, tanto sociales como culturales, que ayudaron a consolidar a Monroe como la figura que es hoy. Es un tratamiento más humano y menos mediático a la protagonista.

Además de un elenco prometedor que incluye a Adrien Brody, Lucy DeVito y Garret Dillahunt, Blonde cuenta con la fotografía de Chayse Irvin, reconocido por su trabajo en Hannah (2017) de Andrea Pallaoro. Sin duda alguna Blonde es una de las películas más esperadas y prometedoras del año.

Estreno: 30 de septiembre

Rainbow

 

Rainbow pelicula netflix

Conocido por interpretar a María José Riquelme en La casa de las flores, Paco León —comediante, actor y director español— estrena su nueva película: Rainbow, la cual promete ser una especie de road trip cuyo principal referente es El Mago de Oz.

En la historia conoceremos a Dora, una adolescente con un talento sin igual para la música. Sin embargo, una fuerte discusión con su padre en el día de su cumpleaños la orilla a huir de casa con su perro en búsqueda de su madre (a la que nunca conoció).

Sin duda promete ser una buena opción para disfrutar con un buen tazón de palomitas.

Estreno: 30 de septiembre 

Lista completa de estrenos de Netflix Latinoamérica en septiembre

Categorías

Qué ver, Series

Etiquetas

Deja un comentario