Saltar al contenido

White Noise: lo nuevo de Noah Baumbach ya está en Netflix

White Noise Noah Baumbach

Después de Historia de un matrimonio (2019), Noah Baumbach vuelve a la pantalla como director de White Noise, película que inauguró el Festival Internacional de Cine de Venecia. El nuevo largometraje del director neoyorquino es una adaptación (la primera en su carrera) de la clásica novela homónima de Don DeLillo, publicada en 1985.

Lo que debes saber de White Noise 

El libro que adapta White Noise se divide en tres partes y relata un año en la vida del profesor Jack Gladney, su esposa Babette y sus hijos. Es así que se presentan pasajes de la vida académica, discusiones sobre el temor a la muerte y una fuga química que provoca una nube negra sobre la ciudad, lo cual ocasiona una evacuación de la población.

Para Baumbach, la historia original «es el retrato de un país pero también es la historia de una familia, del caos que tratan de ocultar, de los desastres que les suceden, de la forma en que se juntan y sobreviven«, de ahí su fascinación por llevarlo a la pantalla grande.

Los protagonistas de la película de Netflix son Adam Driver y Greta Gerwig. A ellos se suman Don Cheadle, Raffey Cassidy, André Benjamin, Alessandro Nivola, Jodie Turner-Smith y Lars Eidinger.

White Noise es el largometraje número 12 dirigido por Noah Baumbach, quien comenzó su carrera en los años 90. Ha sido nominado en tres ocasiones al premio Oscar; la primera en 2005 por Historias de familia (Mejor Guion Original) y las otras dos en 2020 por Historia de un matrimonio (Mejor Película y Mejor Guion Original).

White Noise (Ruido de fondo) ya está en Netflix.

Tráiler de White Noise 

 

Categorías

Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo