Saltar al contenido

Ve el tráiler del remake estadounidense de ‘Goodnight Mommy’

Goodnight Mommy remake

Por: Mónica Castellón

Amazon Prime Video estrenará una nueva versión de la película austriaca Goodnight Mommy (2014). Esta vez la protagonista es Naomi Watts, quien interpreta a una madre vendada después de someterse a una cirugía estética facial. Sin embargo, una vez que regresa a casa con sus hijos gemelos (Cameron y Nicholas Crovetti), se dan cuenta que su comportamiento es completamente diferente.

Lo que debes saber del remake de Goodnight Mommy

La nueva versión tiene como director a Matt Sobel (Take Me to the River), quien promete un suspenso más psicológico en lugar de enfocarse en lo terrorífico de la primera entrega.“Vi la oportunidad de preservar esta mezcla única mientras inyectaba un conjunto completamente nuevo de temas que queríamos explorar”, dijo Sobel a People .

Goodnight Mommy remake

Te puede interesar: Robert Eggers, Sam Raimi y más cineastas hablan de sus películas de terror favoritas

«Si tuviera que señalar una diferencia clave entre las películas, diría que la original está más interesada en el tono y la estética, mientras que nuestra reinvención favorece el carácter y la psicología», agregó.

El guion corrió a cargo de Kyle Warren, cuyos créditos anteriores incluyen la serie de televisión Arma letal y Los misterios de Laura.

Reinventando una película aclamada

La versión original fue muy aclamada después de su presentación en varios festivales de cine y logró ser la candidata austriaca a la Mejor Película en lengua extranjera en la edición 88 de los Premios de la Academia, pero finalmente no fue nominada.

La cinta dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz también hizo que la gente se desmayara en los cines por las impactantes escenas que incluía. Sin embargo, en una entrevista con IndieWire, Franz explicó que la historia pretendía explicar cómo muchos adolescentes llegan a la mayoría de edad y se cuestionan sobre su verdadero origen.

Te puede interesar: Seis películas de terror que puedes ver en MUBI

“Muchos niños y adolescentes experimentan un momento en el que dudan de que sus padres sean realmente sus padres. Es como llegar a la mayoría de edad, confrontar quién eres y quiénes son tus padres. Muchos niños piensan: ¿Soy adoptado? ¿Pueden estos realmente ser mis padres?”

Goodnight Mommy se estrenará en Prime Video el 16 de septiembre

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario