Saltar al contenido

‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’ se reestrenará con escenas inéditas

Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo Crítica

El dúo conocido en la industria audiovisual como los “Daniels”—Daniel Kwan y Daniel Scheinert—volvió a unirse después de filmar su comedia escatológica Un cadáver para sobrevivir (2016) con Paul Dano y Daniel Radcliffe, esta vez para rodar el largometraje Todo en todas partes al mismo tiempo (2022). 

Aún hay más de Todo en todas partes al mismo tiempo 

Te puede interesar: Análisis de secuencia Todo en todas partes al mismo tiempo 

A24, la productora y distribuidora de la película, ha lanzado un nuevo tráiler con motivo del reestreno del filme el próximo 29 de julio en 800 cines de Estados Unidos (tendremos que esperar fechas en Latinoamérica y demás países), y en Apple TV a partir de mañana. La versión extendida incluirá una introducción de los cineastas y ocho minutos de escenas extras postcréditos.

No es la primera vez que la compañía lanza la versión extendida de alguna de sus películas. En 2019, Midsommar de Ari Aster se reestrenó con 24 minutos más, pasando de 147 minutos a 171.

Todo en todas partes al mismo tiempo 2 2

Lo que debes saber de Todo en todas partes al mismo tiempo

«Este proyecto surgió de la ansiedad que nos provoca vivir en el mundo moderno y creo que todas las personas que conozco están tratando de captar eso».

Daniel Kwan

Kwan y Scheinert han tenido una relación fílmica muy fructífera. Desde 2009 estrecharon lazos para trabajar en distintas producciones que van desde comerciales, cortometrajes, hasta videos musicales. Ellos son responsables de grabar el clip de Turn Down for What, aquella canción de DJ Snake y Lil Jon que se viralizó y convirtió en un hit que sonaba incluso en los memes.

Pues bien, de esa colaboración surgió Todo en todas partes al mismo tiempo, la cual dirigieron y escribieron. Dicho filme es una comedia ácida de ciencia ficción que gira en torno a Evelyn, una inmigrante china que vive en Estados Unidos. Ella se enfrentará a distintas aventuras multiversales, luego de que se diera una ruptura de la realidad. De sus acciones dependerá el destino del mundo, por lo que deberá aprender a ser una heroína.

Te puede interesar: Los seis mejores episodios del podcast de A24

Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Jonathan Ke Quan, James Hong, Anthony Molinari, Audrey Wasilewski, Stephanie Hsu y Peter Banifaz conforman elenco principal de este largometraje que ha sido catalogado como “experimental”, “alucinante” y “surrealista” por la critica especializada.

La propuesta arriesgada y colectiva de Everything Everywhere All at Once, como se titula en su idioma original, no sólo viene de sus directores, sino también de su aspecto técnico. La banda neoyorquina Son Lux fue la encargada de sonorizar los viajes temporales de Evelyn en la cinta. Y en Spotify  ya se pueden escuchar las canciones que la agrupación —conformada por Ryan Lott, Rafiq Bhatia e Ian Chang— compuso para esta película.

En lo que respecta a la parte visual, el cinefotógrafo Larkin Seiple vuelve a trabajar con Daniel Kwan y Daniel Scheinert en Todo en todas partes al mismo tiempo. Seiple ha destacado en la industria por su labor en Cop Car (2015) de John Watts y I Don’t Feel at Home in This World Anymore (2017) de Macon Blair. Además de A24, las empresas AGBO, Hotdog Hands, Ley Line Entertainment, Year of The Rat colaboran en la producción de esta entrega.

La taquilla mundial de Todo en todas partes al mismo tiempo va en 94 millones de dólares, cifra que ya supera a lo recaudado por Hereditary (Ari Aster, 2018), película que con 80.2 mdd era la más taquillera de la compañía A24.

Tráiler de Todo en todas partes al mismo tiempo

Opinión de Todo en todas partes al mismo tiempo en TikTok 

@zoomf7

#everythingeverywhereallatonce es un peliculón. De hecho, es de lo mejor del año. ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció? #film #cinema #cine #zoomf7

♬ sonido original – ZoomF7

Eduardo Carrasco Ver todo

Disfruto escribir de cine y series. Desde hace 2 años colaboro en Zoom F7.

Deja un comentario