Saltar al contenido

Cuatro películas que recién se estrenaron en Amazon Prime Video

Cuatro películas que recién se estrenaron en Amazon Prime Video

El verano en Amazon Prime Video viene con una oferta de películas que prometen entretener lo mismo a seguidores de la acción, como hacer reflexionar al público sobre temas como la maternidad y el racismo. El legado de Rocky Balboa, la película mexicana más nominada en el Ariel 2023 es algo de lo que ha llegado a la plataforma, así que ¡es hora de aprovecha tu suscripción!

Agente Fortune: el gran engaño (2023)

Cinco películas que recién se estrenaron en Amazon Prime Video

Del director inglés Guy Ritchie llega esta película acción y comedia que ya se encuentra dentro del top 10 en Amazon Prime. En ella conocemos al agente Orson Fortun (Jason Statham), que junto con su equipo de agentes reclutan al famoso actor de Hollywood Danny Franchesco (Josh Hartnett) con el objetivo de frenar la venta de una nueva tecnología mortal que amenaza con alterar el orden mundial

La película es ideal para pasar un buen rato de entretenimiento, y buen pretexto para repasar grandes producciones de este mismo director como: Snatch (2000), RockNRolla (2008), Sherlock Holmes (2009) y Los caballeros (2019). 

Agente Fortune: El Gran Engaño es un espectáculo con limitadas pretensiones fuera del entretenimiento, pero que no defrauda a los seguidores de Guy Ritchie y a quienes sólo quieren pasar un rato ameno.

Fragmento de nuestra crítica

Creed III (2023)

Creed III taquilla mexicana 1

Creed III apuesta a convertirse en una franquicia parcialmente independiente al legado de Rocky Balboa. En este nuevo capítulo, el protagonista Adonis Creed (Michael B. Jordan, también director) se enfrenta a los fantasmas de su propio pasado al encontrarse con un antiguo amigo, quien lo hará cuestionarse si se merece la vida que tiene y si realmente es el mejor boxeador profesional.

Es una película que se disfruta por nuevas propuestas en pantalla que nos pueden llegar a recordar otras películas clásicas de boxeadores como: Raging Bull (Martin Scorsese, 1980), Million Dollar Baby (Clint Eastwood, 2004), The Harder They Fall (Mark Robson, 1956) y The Set-Up (Robert Wise, 1949)

Finalmente, aunque la saga Creed todavía no logra un himno de arenas deportivas como Eye of the Tiger, Lose Yourself, se puede apreciar que la banda sonora de Creed III está más dirigida a construir la historia, incluye canciones de varios raperos como Snoop Dog y Dr. Dre que ilustran los diferentes cambios de tiempo y espacio. 

Huesera (2022)

Cinco películas que recién se estrenaron en Amazon Prime Video

Un historia de terror protagonizada por Natalia Solián (Valeria) y Alfonso Dosal (Raúl), una pareja que se prepara para el nacimiento de su primogénito. Sin embargo, a lo largo del embarazo se empieza a crear una atmósfera siniestra que sólo Valeria percibe, lo que la lleva a probar diversos rituales de magia oscura. 

Huesera ganó varios premios en festivales internacionales, como en Sitges y Tribeca. Además de la referencia a Rosemary’s Baby (Roman Polanski, 1968), el equipo de la película analizó elementos de Jacob’s Ladder (Adrian Lyne, 1990), Don’t Look Now (Nicolas Roeg, 1973), Tenemos que hablar de Kevin (Lynne Ramsay, 2011) y Veneno para las hadas (Carlos Enrique Taboada, 1986).

En las nominaciones a los premios Ariel 2023, Huesera figura con 17 menciones.

Si quieres saber más de esta película, checa nuestra entrevista con Michelle Garza

Till: El crimen que lo cambió todo (2022)

Till el crimen que lo cambio todo estrenos amazon prime video

La directora Chinonye Chukwu te invita a reflexionar sobre el racismo (y sus injustas consecuencias) en los Estados Unidos en la época de 1955 a través de la historia de una familia afroamericana. Emmett Till, un joven de 14 años de edad, fue víctima de un linchamiento por parte de supremacistas blancos mientras visitaba a sus primos en el estado de Mississippi, hecho por el que su madre, Mamie Till Mobley, se ve obligada a levantar la voz y exigir justicia

Danielle Deadwyler, quien interpreta a la madre, ganó el premio BAFTA 2022 a Mejor Actriz.

 

Categorías

Series

Etiquetas

,

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo