Saltar al contenido

Seis estrenos imperdibles de Netflix en junio

Seis estrenos imperdibles de Netflix en junio

Películas premiadas, biopics y conclusiones de algunas de las series más populares del streaming llegan este mes hasta tu sofá, gracias a tu suscripción de Netflix.  ¿Cuáles planeas volver a ver? ¿Cuáles ya tenias en tu radar?

 

Estrenos Netflix Junio 2022
Peaky Blinders | Temporada 6

Siete películas y series prometedoras que llegan a Netflix en junio

The Umbrella Academy | Temporada 3

 

Umbrella Academy temporada 3

La tercera temporada de la serie basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá  llega por fin para resolver el cliffhanger con el que terminó la historia pasada luego de que los personajes evitaran el Apocalipsis. En esta ocasión los miembros de Umbrella Academy se verán enfrascados en el lio de  nuevas líneas temporales y dimensiones paralelas, así como la existencia de la  Sparrow Academy, que presentara nuevos personajes y sus super poderes, dicho grupo hizo su aparición en las últimas ediciones del comic original y se enfrentaran a la familia de super dotados.

Estreno: 22 de junio.

Peaky Blinders | Temporada 6

 

Peaky blinders temporada final

Estrenada en febrero en el canal de la BBC, la esperada última temporada de la serie de gánsters llega a las pantallas de nuestro hogar. Los fanáticos de Tommy Shelby (Cillian Murphy) por fin descubrirían quién lo traicionó en su intento de asesinar a Oswald Mosley (Sam Claflin), así como el cierre de las distintas tramas que han puesto en aprietos al resto de los personajes. Otro de los enigmas que quedará claro con el final de la serie es la resolución al personajes de la Tía Polly, interpretado por la recientemente fallecida Helen McCrory.

Te puede interesar: Peaky Blinders, una imperdible entrega sobre gángsters ingleses

Estreno: 10 de junio.

Man vs abeja | Temporada 1

 

Man vs bee netflix

Rowan Atkinson, mejor conocido por su personaje en la serie Mr. Bean, se une a las filas de Netflix con una serie de comedia que traerá su característico tono humorístico. La historia seguirá a Trevor, un hombre que debe cuidar de una elegante mansión, tarea que es amenazada por una pequeña abeja.

La serie dirigida por David Kerr y con un guion de William Davies —quienes trabajaron junto a Atkinson en Johnny English Strikes Again (2018)— promete provocar la risa con las mejores situaciones mudas.

Estreno: 24 de junio.

Taxi Driver

 

Es la quinta película dirigida por Martin Scorsese, ambientada en un Nueva York que vive la época post Guerra de Vietnam. En ella conocemos a Travis, interpretado por Robert De Niro, actor que para entonces ya había ganado el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en El padrino II (Francis Ford Coppola, 1974). El protagonista es un excombatiente que sufre de insomnio, por lo que empieza a trabajar de taxista, ocupación que le permite adentrarse a la violenta vida nocturna en la ciudad.

Taxi Driver (1977) ganó la Palma de Oro en Cannes y es considerado uno de los mejores trabajos de Scorsese, quien se valió del guion de Paul Schrader para entregar la radiografía de un hombre marcado por la guerra que busca algo de esperanza en una metrópoli donde lo criminal está en cada rincón.

Te puede interesar: Taxi Driver, dualidad y autosacrificio

Ya disponible.

Knives out

 

Nominada al premio Oscar a Mejor Guion, y dirigida por Rian Johnson, llega a las pantallas de Netflix Knives Out, una divertida comedia negra que nos sitúa en la labor de Benoit Blanc, un destacado detective que deberá desentrañar la misteriosa muerte de un anciano escritor de novelas policiales.

Sin embargo, se verá obstaculizado por la familia y los empleados del anciano que, movidos por sus intereses, buscan culparse unos a otros de la misteriosa muerte. Cuenta con un extenso elenco en el que figuran Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, entre otros. Sin duda una película que te mantendrá al filo de tu sillón.

Ya disponible.

 

Spiderhead (La cabeza de la araña)

 

Spiderhead pelicula netflix 2
De la mano del director de Tron Legacy (2010), Oblivion (2012) y la recientemente estrenada Top Gun Maverick (2022), Joseph Kosinski, llega a las pantallas de Netflix Spiderhead (2022),una película protagonizada por Miles Teller y Chris Hemsworth cuya trama nos ubica en un futuro no muy lejano en el cual los presidiarios tiene la opción de ofrecerse como voluntarios para experimentos científicos a cambio de acortar sus sentencias.

La historia —basada en un cuento de George Saunders, uno de los escritores estadounidenses más prolíficos de nuestro tiempo— se verá alterada cuando uno de los voluntarios, inyectado con una droga que genera sentimientos de amor, comienza a cuestionar la veracidad de sus sentimientos.

Estreno: 17 de junio.

Ve aquí a lista completa de estrenos de Netflix Latinoamérica en junio

Categorías

Qué ver

Etiquetas

Deja un comentario