Saltar al contenido

C’mon C’mon con Joaquin Phoenix ya tiene fecha de estreno en streaming

Liberan tráiler de 'C’mon C’mon', lo nuevo de Joaquin Phoenix que distribuirá A24

Por: Miguel Sandoval

Tras el éxito de Joker (Todd Phillips, 2019), Joaquin Phoenix protagoniza una de las recientes películas distribuidas por A24: C’mon C’mon, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Telluride y llegará a streaming después de su exhibición en salas a nivel mundial, donde recaudó 4.3 millones de dólares contra los 8.3 que tuvo de presupuesto. 

Te puede interesar: C’mon C’mon y la extraña sabiduría infantil | Crítica

En C’mon C’mon, el intérprete de Gladiador (Ridley Scott, 2000) actúa como Johnny, un periodista que crea lazos con su pequeño e inteligente sobrino (Woody Norman), hijo de un padre bipolar. El niño de 11 años queda al cuidado de Johnny cuando su madre (Gaby Hoffmann) tiene que dejar la ciudad para cuidar a su padre bipolar (Scoot McNairy).

«Johnny y su joven sobrino forjan una relación tenue, pero transformadora, cuando se unen inesperadamente en esta delicada y profundamente conmovedora historia sobre las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro», indica la sinopsis de A24Esta historia podrá verse a partir del 24 de junio en Amazon Prime Video. 

Te puede interesar: Disappointment Blvd, la nueva película de Ari Aster con Joaquin Phoenix

C’mon C’mon: la nueva película con Joaquin Phoenix que distribuirá A24

Mike Mills es un cineasta y guionista estadounidense, además de director videoclips, cuya carrera abarca desde 1995 hasta la actualidad; entre sus obras más emblemáticas se cuentan Beginners (junto a Ewan McGregor) y 20th Century Women (en compañía de Elle Fanning), este último largometraje por el que fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor Guion Original del 2017. En cuanto a sus colaboraciones musicales, ha trabajado con una larga lista de músicos y bandas, a destacar: Moby, Air y Blonde Redhead.

Por otra parte, Joaquin Phoenix empezó su trayectoria como actor a partir de 1985, y ha obtenido diversos galardones como el Oscar al Mejor Actor por Joker o el palmar al Mejor Actor del Festival de Cine de Cannes gracias a You Were Never Really Here (2017); entre sus personajes más icónicos se consideran Johnny Cash (Walk the Line), Freddie Quell (The Master), Theodore Twombly (Her) y Larry Sportello (Inherent Vice).

Respecto a los detalles de la producción, C’mon C’mon se rodó en las ciudades de Los Ángeles, Detroit, Nueva York y Nueva Orleans; en un aspecto diferente, los ejecutivos Chelsea Barnard (Her) y Lila Yacoub (Frances Ha) produjeron. En cuanto al crew, cuenta con la participación del cinefotógrafo Robbie Ryan, conocido por su trabajo en Fish Tank, Yo, Daniel Blake, La favorita e Historia de un matrimonio, por mencionar algunos.

Tráiler de C’mon C’mon con Joaquin Phoenix

Deja un comentario