Saltar al contenido

Trilogía de ‘El Padrino’ y más en los estrenos de Amazon Prime Video | Mayo

Estrenos amazon prime video mayo

Por: Karla León

Como cada mes, Amazon Prime Video renueva su catálogo con películas, series, documentales y producciones especiales que no te puedes perder. Anteriormente, la plataforma de streaming sumó una colección de 25 películas de James Bond, algunos especiales sobre música y gastronomía, así como las nuevas temporadas de nuestras series favoritas.

En este abril se añaden títulos de acción, comedia, suspenso y más, entre ellos la trilogía de El Padrino, una adaptación moderna de la entrañable sitcom I Love Lucy, la tercera y última entrega de Hannibal, nuevos episodios de New Amsterdam, Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore como parte de los estrenos en renta y muchas producciones más que te mantendrán al borde de tu asiento.

Estrenos Amazon Prime Video | Mayo

Estrenos de Amazon Prime Video en mayo

Salvajes (2022) – Temporada 2

Tras descubrir que el avión en el que viajaban no cayó en la isla por accidente, sino que fueron reclutadas en secreto para participar en un experimento social, la segunda temporada de Salvajes nos revelará que Leah (Sarah Pidgeon), Shelby (Mia Healey), Toni (Erana James), Rachel (Reign Ewards), Dot (Shannon Berry), Fatin (Sophia Ali) y Martha (Jenna Clause) no son las únicas náufragas, sino que coexisten con un grupo de chicos adolescentes que también luchan por sobrevivir bajo la mirada de este escabroso experimento.

YA DISPONIBLE

Todo por Lucy (Joe Rendón, 2022) – Temporada 1

Bajo la producción de Endemol Shine Boomdog, Todo por Lucy es un remake de la exitosa serie de la década de los años cincuenta: I Love Lucy, protagonizada por Lucille Ball y Desi Arnaz, quienes les dieron vida a los sucesos cotidianos de un matrimonio americano. En esta ocasión, la historia se centra en Lucy (Natalia Téllez), una mujer que desea enamorarse, pero que no quiere ceder su individualidad al mudarse con Ricardo (Daniel Tovar), un oficinista al que sus vecinos, Esteban y Federico (Andy Zuno y Daniel Haddad), visitan constantemente.

Estreno: 20 de mayo.

Night Sky (2022) – Temporada 1

Hace años, Irene (Sissy Spacek) y Franklin York (J.K. Simmons) descubrieron un secreto extraordinario en su patio trasero: una habitación escondida que inexplicablemente conduce a un planeta desierto en algún lugar de la galaxia. Desde entonces, los dos han ocultado este descubrimiento cuidadosamente, pero todo cambiará cuando un enigmático joven entra en sus vidas y su tranquilidad se ve alterada. Con el tiempo, este nuevo inquilino, quien quizás no representa una amenaza para su preciado secreto, les ofrece algunas respuestas con las que descubrirán que esta misteriosa habitación resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

Estreno: 20 de mayo.

New Amsterdam (2018 – 2019) – Temporada 1 y 2

New Amsterdam se estrena en el servicio de Amazon Prime para conocer la historia del doctor Max Goodwin, quien, tras convertirse en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de Estados Unidos, tiene como objetivo reformar el sistema y desmantelar la corrupción dentro del hospital para proveer un cuidado de excelencia para sus pacientes. A lo largo de las dos primeras temporadas, podremos disfrutar de diferentes casos médicos y de las historias de vida de cada uno de los personajes.

 YA DISPONIBLE

Trilogía de El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972 – 1990)

El padrino Coppola

Una de las sagas más importantes de la historia del cine se suma a la plataforma como parte de los clásicos imperdibles. En esta ocasión, la trilogía estará disponible en su versión remasterizada y reeditada por el propio Francis Ford Coppola, quien llevó a la pantalla grande la obra homónima de Mario Puzo para contar la vida de Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, quien intenta rehabilitarse y legitimar el legado de su familia.

YA DISPONIBLE

Emergency (Carey Williams, 2022)

Después de una noche de fiesta, tres estudiantes universitarios encuentran a una persona inconsciente en su departamento. Preocupados por que la policía pueda acusarlos de haber cometido algún delito, deciden regresar a la desconocida de vuelta a casa sin despertar sospechas durante el trayecto. Dirigida por Carey Williams e inspirada en un cortometraje homónimo que ganó el Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2018 y que se estrenó en este mismo festival durante la edición de este año, esta película te transportará por una trama llena de suspenso satírico.

Estreno: 27 de mayo.

Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore (David Yates, 2022)

La tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos estará disponible en la Tienda Prime al finalizar el mes. En esta cinta, ante una severa amenaza, Albus Dumbledore le asigna a Newt Scamander la misión de liderar a un valiente grupo de magos y brujas para detener el poder creciente del malvado Gellert Grindelwald.

Estreno en renta: 29 de mayo.

LOL: Last One Laughing México (2022) – Temporada 4

Una nueva competencia llega a la casa de Last One Laughing México. En esta ocasión, los comediantes tendrán que formar alianzas y trabajar en equipo para derrotar a sus rivales. El Estaca, Eduardo Videgaray, Alexis de Anda, Ray Contreras, Juan Carlos Casasola, El Borrego Nava, Karla Camacho, Isabel Fernández, Platanito y El Escorpión Dorado competirán por un millón de pesos, ante la difícil tarea de no soltar ni una carcajada frente a sus contrincantes.

YA DISPONIBLE

Categorías

Qué ver, Series

Etiquetas

Deja un comentario