Saltar al contenido

Siete estrenos prometedores de Netflix en mayo

Siete estrenos prometedores de Netflix en mayo

Por: Iván Guzmán

Historias para todos los gustos, desde criminales, de ciencia ficción e incluso hilarantes para quienes gustan reír hasta que el estómago les duela, es lo que llega este mes a Netflix, la plataforma con mayor popularidad (todavía) a nivel mundial.

¿Qué estrenos ya estaban en tu watchlist, cuáles agregarás?

Estrenos Netflix mayo

 

Siete películas y series prometedoras que llegan a Netflix en mayo

Love, death and Robots (Temporada 3)

La tercera temporada de la aclamada serie de animación llegará este mes a Netflix  con poca información, si bien todavía no se sabe el número de episodios, los directores a cargo, o el reparto se trata de las series más esperadas por los fans de la ciencia ficción, el terror y la distopía. Algo que ha llamado la atención es que Jennifer Yuh Nelson, directora coreana responsable del capítulo Pop Squad de la segunda temporada, estará a cargo como directora de supervisión en esta tercera entrega de la serie. Sin duda uno de los estrenos estrella de este mes.

Estreno: 20 de mayo.

 

Te puede interesar: Las series y películas más vistas por los mexicanos en Netflix

Stranger Things (Temporada 4, parte 1)

La aclamada serie de los hermanos Duffer, cuya primera entrega se estrenó en 2016, llega a su penúltima temporada para retomar las aventuras de los habitantes de Hawkins. Los primeros avances permiten ver que la historia continuará más allá del pequeño condado, y que los personajes deberán enfrentar amenazas que provienen de fuera de su país.

¿A qué secretos paranormales se enfrentarán los adolescentes favoritos de Netflix?

Estreno: 27 de mayo.

El faro (Robert Eggers, 2019)

Del aclamado Robert Eggers, director de La bruja y El hombre del norte, llega este mes a Netflix la que para muchos es la película más representativa de su incipiente estilo. En El faro acudimos a la historia de un par de fareros en Nueva Inglaterra, quienes afrontan un turno laboral de cuatro semanas durante el que lucharán contra la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura derivada del encierro que padecen.

El elenco lo componen William Defoe, Robert Pattinson y Valeriia Karaman. El faro ganó alrededor de 35 premios y fue nominada a más de una centena, entre los que destacan la nominación al premio Oscar por Mejor Fotografía y el premio FIPRESCI del Festival de Cine de Cannes.

Estreno: 18 de mayo.

Thar

Una película producida por el departamento hindú de Netflix, inspirada en el noir y el western y ubicada en los años 80. Thar narra la historia de Siddarth, un joven que se traslada a Pushkar por un trabajo, lo cual terminará siendo un viaje de venganza. Se trata de la segunda película del director y actor indio Raj Singh Chaudhary, conocido por su actuación en Gulaal (Anurag Kashyap, 2009).

El título promete ser una apuesta interesante de Netflix que nos permitirá conocer un poco más del cine que se está realizando en el continente asiático.

Estreno: 06 de mayo.

El arma del engaño (John Madden, 2022)

Del director de Shakespeare in love (1998), polémica ganadora del premio Oscar a Mejor Película, llega a Netflix El arma del engaño, película bélica ubicada en la Segunda Guerra Mundial que narra los planes de un par de oficiales de inteligencia, quienes usan un cadáver ataviado con papeles falsos para burlar la seguridad alemana.

La historia se basa en una real y cuenta con las actuaciones de Kelly Macdonald (Trainspotting, Black Mirror), además de Colin Firth y Matthew Macfayden (ambos conocidos por interpretar a Mr. Darcy en distintas adaptaciones de Orgullo y prejuicio).

Estreno: 11 de mayo.

El año de mi graduación (Alex Hardcastle, 2022)

Para los amantes de la comedia, se estrenará una película del director conocido por su trabajo en las series sitcom Parks and recreation y You’re the worst y protagonizada por la querida actriz y comediante Rebel Wilson.

En El año de mi graduación, una porrista adolescente sufre un accidente durante una acrobacia ,lo cual la pone en un estado de coma durante 20 años. Al despertar está decidida a no perder sus mejores años de juventud, por lo que regresa a la escuela para  cumplir su mayor sueño: ser la reina del baile de graduación. Se trata de una comedia que promete sacarte muchas carcajadas además de retomar el tópico del adulto que quiere recuperar su adolescencia como Si tuviera 30 (Gary Winick, 2004) y Jamás besada (Raja Gosnell, 1999).

Estreno: 13 de mayo.

Ve aquí a lista completa de estrenos de Netflix Latinoamérica en mayo

Categorías

Qué ver

Etiquetas

Deja un comentario