Saltar al contenido

Exhiben gratis online ‘El lugar sin límites’ de Arturo Ripstein

Ve gratis online por tiempo limitado El lugar sin límites de Arturo Ripstein

Por: Miguel Portal

Una de las películas más emblemáticas del cine mexicano, El lugar sin límites de 1977, puede verse hasta el 09 de abril, sin costo y legalmente en la plataforma de FilminLatino. Únicamente es necesario tener una cuenta el sitio oficial, lo cual es gratuito y sólo requiere de un correo electrónico.

La película protagonizada por Roberto Cobo (La Manuela) y Gonzalo Vega (Pancho) se exhibe como parte de la programación del Cineclub online de la Universidad de Guanajuato, que desde el inicio de la pandemia amplio su oferta presencial a la plataforma online.

El lugar sin límites, ganadora del premio Ariel a Mejor Películaes una de las obras más representativas del celebrado director Arturo Ripstein, y cabe destacar que está basada en la novela homónima del también mexicano José Donoso, publicada una década antes de la película.

Te puede interesar: Ve la entrevista de Arturo Ripstein sobre El castillo de la pureza

Esta adaptación a la pantalla grande se trata de uno de los títulos más disruptivos en el cine nacional al abordar abiertamente la homosexualidad en una época cuando su representación en los medios se limitaba la burla.

Te puede interesar: Habitar el desasosiego; una mirada al cine de Arturo Ripstein

Profundo Carmesí (1996) y La viuda negra (1983) son dos de cinco títulos de Ripstein que también pueden disfrutarse gratuitamente en la plataforma, donde en total hay 12 películas del cineasta mexicano.

Ve gratis aquí El lugar sin límites

Categorías

Noticias, Qué ver

Deja un comentario