Saltar al contenido

Ve la escena eliminada de ‘The Batman’, recién revelada por Matt Reeves

Ve la escena eliminada de The Batman, recién revelada por Matt Reeves

Por: Diana Mendoza

La compañía Warner Bros. y el director Matt Reeves publicaron una escena eliminada de la versión final de The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson. En el material revelado se ve al superhéroe de Ciudad Gótica y el Joker, interpretado por Barry Keoghan. 

Lo que debes saber de la escena eliminada de The Batman

El primero en dar a conocer la escena fue el mismo director en su Twitter. En su publicación escribió:  “¿Quién ríe al último…?” seguido de un link para resolver una serie de preguntas cuya recompensa consistía en el acceso al clip. 

Te puede interesar: The Batman, el héroe humano | Crítica

La escena de cinco minutos toma lugar dentro de las instalaciones del hospital psiquiátrico Arkham; Batman visita a su némesis —un año después de meterlo en prisión— con el objetivo de conseguir un poco de ayuda con el perfil y la identidad del asesino que está detrás de la máscara de The Riddler, sin embargo, el apoyo de El príncipe del crimen no es de mucha utilidad. 

El enfrentamiento, cuya referencia directa es El silencio de los inocentes (1991), fue eliminado del metraje original por decisión del director al considerar que dentro de la narrativa funcionara o que fuera necesaria, sin embargo “es una escena genial que me encantaría que la audiencia la viera”, comentó Reeves semanas antes durante una entrevista de Collider. 

A principios de febrero, Keoghan — actor de Tenet (2020)— declaró para Fandango que está interesado en realizar una nueva trilogía del Caballero de la noche con Matt Reeves al frente del proyecto. “He estado platicando con Matt sobre realizar una trilogía de Batman, eso sería maravilloso. Realmente disfruté el proceso de realización y además es un personaje muy divertido de interpretar”, dijo.

Escena eliminada de The Batman 

Deja un comentario