Saltar al contenido

Tony Hawk responde a críticas por ser elegido como presentador en los Oscars

Tony Hawk responde a críticas por ser elegido como presentador en los Oscars

Tony Hawk se unió a la lista de presentadores de la ceremonia de los Oscars 2022, a celebrarse el 27 de marzo. Al igual que el productor musical DJ Khaled, el surfista Kelly Slater y el snowboarder Shaun White, así como celebridades del cine como Uma Thurman y John Travolta, entre otras, el patinador más famoso será una de las personas que entreguen los premios.

Te puede interesar: Estos son los premios que se darán fuera del aire en los Oscar 2022

Fue a dos semanas de una fractura en el fémur cuando el estadounidense recibió la invitación a ser uno de los presentadores en la 94.ª edición, noticia que compartió con gran gusto. «No pienso cruzar el escenario con muletas. Espero que no veas la transmisión en 4K para que no me mires haciendo muecas a cada paso», expresó, además de que agradeció a Gucci por proveerle de ropa para la ocasión, ya que «no tenemos [él y su esposa] un armario lleno de ropa apropiada para los Oscars», bromeó

Así contestó Tony Hawk las reacciones a su presencia en los Oscars

Las reacciones de críticos a la presencia de famosos que no se han dedicado de lleno al cine no tardaron es expresarse. Kyle Buchanan fue uno de los primeros en responder; en su Twitter expresó: «Qué está pasando con los presentadores de los Oscar este año…», a lo que recibió respuestas en ese mismo sentido, incluso, hubo alguien que dijo que si los Oscar van en esa dirección, era mejor esperar «que Pitbull sea el anfitrión y entregue todos los premios».

Sin embargo, también hubo comentarios de apoyo a Hawk. Clark Collins de Entertainment Weekly dijo: «No puedo responder por los otros caballeros, pero Tony Hawk fue el doble de surf de Peter Fonda para Escape From LA, lo cual es suficientemente bueno para mí».

Por su parte, Tony Hawk respondió con algunas referencias que evidencian sus cameos y participación en películas. «Si estar en todas las películas de Jackass, xXx, Police Academy 4 y Sharknado 5 no me califica para presentarme en los Oscar, entonces tu gusto por el cine necesita reajustarse», contestó.

Si bien tales títulos no han sido lo más aclamado por la crítica, sí han tenido una relevancia y éxito en el público, como es el caso de Jackass. Además de dichas películas, Hawk también apareció en Thrashin (David Winters, 1986), Gleaming the Cube, The New Guy (Ed Decter, 2002) y la mencionada Escape from LA  (John Carpenter, 1996)

A Tony Hawk se le deben varios trucos en el skateboarding como el Madonna, el Menihana y las variaciones de Airwalk, entre otros, así como una de las mayores sagas de videojuegos, Tony Hawk’s, que tuvo su lanzamiento en 1999, y cuyos tres primeros juegos son considerados de los mejores juegos creados para la PlayStation y PlayStation 2.

A pesar de su reciente fuerte accidente, el que es considerado el menor patinador del mundo no parece rendirse. Su amor por las rampas sigue siendo más grande que los obstáculos, por lo que confirmó su participación en el Tony Hawk Weekend Jam; «hasta que las ruedas se caigan», escribió en su Instagram, aunque aseguró que no desafiará las indicaciones médicas. Además de este evento y en la gala de los Oscars 2022, a Hawk se le verá en el documental biográfico Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off, a estrenarse el próximo 5 de abril a HBO Max.

Categorías

Noticias

Deja un comentario