Saltar al contenido

Dave Bautista está en platicas para trabajar con M. Night Shyamalan

Dave Bautista podría trabajar con M. Night Shyamalan

Por: Miguel Sandoval

De acuerdo a una exclusiva de Deadline, Dave Bautista está en pláticas para trabajar con M. Night Shyamalan en un nuevo proyecto titulado Knock at the Cabin, el cual escribirá, dirigirá  y producirá bajo el sello de su compañía Blinding Edge Pictures, junto a Ashwin Rajan (Glass), Marc Bienstock (Split) y Steven Schneider (Old).

Universal Pictures se inclina por que la película, de la que aún no hay detalles de su entramado, sea lanzada en febrero del 2023. Por otro lado, el autor de origen indio y director El sexto sentido (1999) ha colaborado con Bruce Willis, James McAvoy, Mark Wahlberg y Samuel L. Jackson, por lo que quizás alguno de estos intérpretes sea contratado nuevamente. Con respecto a los miembros del crew con los que pondrá en marcha el largometraje, habrá que esperar su anuncio, debido a que tampoco hay noticias.el director de El sexto sentido (1999)

Dave Bautista es mayormente conocido en el mundo del entretenimiento por luchar profesionalmente para la compañía World Wrestling Entertainment (WWE); no obstante, lleva también una carrera de actor con apariciones en películas como House of the Rising Sun (2011), Ridick (2013) y Spectre (2015), por mencionar algunas. Más recientemente, el estadounidense de ascendencia filipina, ha alcanzado la popularidad gracias a sus papeles en Guardianes de la galaxia (volumen 1 y 2) y Dune (2021).

Te puede interesar: Dune, la hipnotizante trama inconclusa de Denis Villeneuve

Dave Bautista está en platicas para trabajar con M. Night Shyamalan

Con respecto a M. Night Shyamalan, empezó su trayectoria como director con Praying with Anger (1991), si bien logró el éxito mediante El sexto sentido (1999); a partir de entonces, el cineasta fue considerado como un visionario del género de terror por sus hábiles giros de tuerca. Señales (2002), La aldea (2004), Los huéspedes (2015) y El protegido (2000) son otras de sus obras más reconocidas, las cuales le valieron el cariño del público.

Te puede interesar: Series imperdibles dirigidas por cineastas 

Actualmente, Dave Bautista graba también el tercer volumen de Guardianes de la galaxia dirigida por James Gunn, además de prestar su voz en la serie animada Army of the Dead: Lost Vegas, proyecto producido por Zack y Deborah Snyder.

Por su parte, M. Night Shyamalan trabaja en un segundo proyecto titulado Labor of Love, proyecto —actualmente anunciado en IMDb— que reuniría en 2014 a Shyamalan con Bruce Willis, si bien no se concretó; el entramado seguiría al dueño de una librería, quien pierde a su esposa en un trágico accidente, sin haberle dicho cuánto la amaba. Se trataba, pues, de una historia basada en un guion que el cineasta vendió al principio de su trayectoria, alejado del terror, pero que no logró completar.

Deja un comentario