Saltar al contenido

Termina rodaje de ‘Nope’, lo nuevo de Jordan Peele con Steven Yeun

Termina rodaje de 'Nope', lo nuevo de Jordan Peele con Hoyte van Hoytema y Steven Yeun

Nope, el tercer largometraje dirigido por Jordan Peele —quien previamente presentó Get Out y Us—, ha terminado de filmarse. De acuerdo con Variety, la fotografía estuvo a cargo de Hoyte van Hoytema, conocido por su trabajo en The FighterHer, Interstellar, Ad Astra y Tenet, por mencionar algunas, y quien volverá a trabajar con Christopher Nolan en su próximo proyecto sobre la bomba atómica.

Otro dato que agrega el medio es que para esta producción se utilizó película Kodak de 65 mm en formato IMAX, recurso que usa por primera vez Peele, quien para esta nueva película contó con un elenco que incluye a Daniel Kaluuya (Get Out), Keke Palmer (Akeelah and the Bee​) y Steven Yeun (The Walking Dead, Minari, Burning).

Respecto a la trama de Nope, aún no se conocen grandes detalles, pero lo que sí se tiene es un póster dado a conocer en julio pasado.

Nope la nueva pelicula de Jordan Peele 1

Con sus dos anteriores largometrajes, Peele se posicionó como uno de los prometedores directores del cine de terror junto a Ari Aster y Robert Eggers. Get out y Us alcanzaron los 255 millones de dólares de recaudación y el reconocimiento de la crítica, además de nominaciones y premios; en el caso de la primera, fue ganadora del Oscar a Mejor Guion Original. 

De acuerdo con el póster, el estreno de Nope por parte de Universal Pictures está confirmado para 22 de julio de 2022, por lo que es probable que no veremos ningún avance hasta principios del próximo año.

Categorías

Noticias

Deja un comentario