Saltar al contenido

Kristen Stewart es «la mejor princesa en pantalla»: ex guardaespaldas de Lady Di

El ex guardaespaldas real, Ken Wharfe, quien fue oficial de protección personal de la princesa Diana de 1989 a 1993, habló de la interpretación de Kristen Stewart  como Lady Di, cuyo papel podría ser su primera nominación a los premios de la academia hollywoodense. 

Te puede interesar: Comparan a Spencer de Pablo Larraín con El resplandor de Kubrick

En una entrevista con la revista People, Wharfe dijo que Stewart es la mejor princesa en pantalla. «De todas las personas que han interpretado a Diana en los últimos 10 años, ella es la más cercana «, dijo el extrabajador, quien destacó la forma en que la actriz perfeccionó sus gestos para protagonizar la nueva película dirigida por Pablo Larraín y escrita por Steven Knight.

Kristen_stewart_es_la_mejor_princesa_en_pantalla_ex_guardaespaldas_de_Lady_Di_1

Spencer tiene lugar en la casa real Sandringham, y se desarrolla durante el fin de semana de la Navidad de 1991. Se centra en la relación de Lady Di con el príncipe Carlos, con los medios de comunicación y su lucha con la bulimia. «Fue un purgatorio para ella», dijo Wharf en relación a las festividades navideñas de la familia real en las que estuvo presente, y agregó que la princesa de Gales «se limitaba a pasar tiempo en la cocina con el chef o con gente como yo, con la esperanza de que pasara el tiempo y pudiera volver a Londres».

Kristen Stewart, «una de las grandes actrices de la actualidad»

Además de su conocido papel como Bella Swan en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart ha participado en las películas Happiest Season, Café SocietyUnderwater, The Messengers, Panic Roomentre muchas otras. Sobre su elección para interpretar a la princesa Diana, Larraín dijo en 2020 para Deadline que «es una de las grandes actrices de la actualidad», y resaltó su versatilidad para hacer personajes misteriosos y fuertes, pero también frágiles; «la combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guion y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo».

Spencer se estrena en México en enero de 2022.

Categorías

Noticias

Deja un comentario