Saltar al contenido

Edgar Wright tiene el guion de ‘Baby Driver 2’ y espera dirigirlo pronto

Edgar Wright tiene el guion de 'Baby Driver 2' y espera dirigirlo pronto

Edgar Wright y Cary Fukunaga conversaron con la revista Interview sobre sus más recientes películas como directores, Last Night in Soho y No Time to Die, respectivamente. En la charla, Wright dijo que tiene un guion para Baby Driver 2 (2017); «si hiciera la secuela, y de hecho ya escribí un guion, tendría que encontrar la manera de hacerla divertida para mí».

Si bien ha habido un interés por parte del director para realizar una continuación de la historia desde el estreno de su primera parte, es fiel a su idea de no hacer «lo mismo dos veces seguidas» y de no dejarse llevar por la presión del éxito en taquilla (Baby Driver recaudó más de 226 millones de dólares tras su estreno).

Edgar Wright tiene el guion de Baby Driver 2

«La razón por la que decidí hacer Last Night in Soho fue porque en el momento en que salió Baby Driver, estaba haciendo una carrera de premios y obtuvo nominaciones al Oscar. Estaba recibiendo mucha presión para saltarme directamente a hacer una secuela. Y simplemente no estaba listo para volver a hacer la misma historia» declaró el también director de Scott Pilgrim vs. The World (2010).

Si bien el director no ha hecho secuelas de sus películas, sí es conocido también por su trilogía Cornetto, compuesta por los títulos conscriptos con Simon Pegg: Zombies Party (2004),  Arma fatal (2007) y Bienvenidos al fin del mundo (2013).

¿Qué opinas de la idea de Baby Driver 2?

Categorías

Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo