Saltar al contenido

Brendan Fraser se une al elenco de ‘Batgirl’

Brendan Fraser se une al elenco de 'Batgirl'; interpretaría al villano Firefly

Por: Eduardo Carrasco Díaz (@drfarabeuf)

El regreso del actor Brendan Fraser a la pantalla grande, después de años inactivo, ha sido recibido de buena manera por parte del público y los productores de Hollywood. Luego de aparecer en el film No Sudden Move (2021) de Steven Soderbergh, y confirmarse su colaboración con Martin Scorsese (Killers of the Flower Moon) y Darren Aronofsky (The Whale), el antiguo protagonista de La momia (1999) también se une al largometraje Batgirl.  

Según Deadline, rumores apuntan a que Brendan Fraser tendrá el rol del villano Firefly, un pirómano que disfruta causar caos en las calles de Ciudad Gótica con su lanzallamas. Aunque no se han revelado más detalles sobre el papel y características de este antagonista, se espera que este papel pondrá a Fraser de nuevo en el radar mediático que llegó a tener.

Asimismo, el medio asegura que Brendan Fraser compartirá cámara con la actriz Leslie Grace (The Tomorrow War, 2021), quien interpretará a Batgirl, Jacob Scipio (Tom Clancy’s Without Remorse, 2021) y J.K. Simmons (Whiplash, 2014), actores que ya tenían confirmada su participación en este largometraje.

Brendan Fraser se une al elenco de 'Batgirl'; interpretaría al villano Firefly
Brendan Fraser en ‘La momia’

Cabe destacar que Batgirl será uno de los proyectos más fuertes que producirá Warner Entretainment, Warner Bros y que distribuirá la plataforma de streaming HBO Max en su catálogo. Contará la historia de Bárbara Gordon— hija del famoso comisionado que ayuda a Batman— que toma la investidura de la chica murciélago para combatir los males que amenazan a Ciudad Gótica.

La codirección de Batgirl correrá a cargo de Adil El Arbi y Bilall Fallah, realizadores de origen belga-marroquí que filmaron la última entrega de Bad Boys for Life en el 2020 y que trabajan en dúo desde varios largometrajes atrás. El guion fue realizado por Cristina Hodson, escritora británica conocida por Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn (2020), Bumblebee (2018) y quien también creará la historia de la película Flash (2022) de Andy Muschetti.

Aunque todavía se encuentra en fase de preproducción, se espera que Batgirl se estrene en HBO Max para el 2022.

Categorías

Noticias

Deja un comentario