Saltar al contenido

‘Lamb’ ya tiene fecha de estreno para MUBI Latinoamérica

lamb fotogramas 1627406508

Por: Diana Mendoza

Luego de su estreno en Cannes y recientemente en Sitges (festival dedicado al cine fantástico), el largometraje Lamb de Vladimir Jóhannsson llegará de forma exclusiva al catálogo de la plataforma de streaming MUBI Latinoamérica el 25 de febrero del 2022.

Te puede interesar: 10 imperdibles estrenos de MUBI en febrero

 

Lamb, película islandesa coescrita por el artista Sigurjón Sigurdsson y protagonizada por Noomi Rapace (La chica del dragón tatuado, 2011) e Hilmir Snaer Gudnason (Magnús, 2001), cuenta la historia de María e Ingvar, una pareja sin hijos que vive al pie de las montañas y que un día deciden adoptar a un recién nacido mitad humano, mitad oveja. La decisión le dará a la pareja momentos de felicidad y amor, quienes por fin tendrán a la familia que tanto añoraban, aunque también serán testigos de situaciones de horror y tensión.

A propósito de su estreno en territorio norteamericano, gracias a la distribución de A24, el director escribió un pequeño texto titulado Lamb Dreams: Una nota de Vladimir Jóhannsson, donde señala la felicidad que experimenta por recibir las diferentes críticas e interpretaciones que ha generado la película. Además, rememora un poco sobre sus trabajos anteriores, los cuales le ayudaron para llegar al momento en el cual se encuentra actualmente:

“A veces pensé en lo absurdo de esto, pero al final no podría estar más feliz de haber tenido a las personas que más amo y en las que más confió, rodeándome durante el difícil pero alegre viaje de hacer Lamb” concluyó el cineasta en el pequeño escrito.

Lamb

Mira el trailer de Lamb:

Categorías

Noticias

Etiquetas

, ,

Diana Mendoza Ver todo

Me gusta hablar de series y películas

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo