Saltar al contenido

Bill Murray revela título de nueva película de Wes Anderson

Bill murray revela titulo de nueva pelicula de wes anderson 1

Por: Diana Mendoza

A inicios de mayo, el periódico El País reveló que Wes Anderson se encontraba en España para comenzar el rodaje de su décimo primer largometraje; seis meses después existen más detalles sobre la nueva producción, gracias a las declaraciones del actor Bill Murray, quien confirmó que la cinta llevará el título de Asteroid City.

La revelación tuvo lugar tras la proyección de la cinta The French Dispatch (Wes Anderson, 2021) en la 64º edición del Festival de Cine de Londres (BFI London Film Festival, por sus siglas en inglés); el protagonista de Perdidos en Tokio (Sofia Coppola, 2003) agregó además que las grabaciones se están realizando a unos 25 minutos de Madrid y que cuentan con “el reparto habitual”.

Según detalles que se dieron a conocer meses atrás, la producción tiene lugar en Chinchón, al sureste de la capital española, donde los decorados recrean paisajes de western.

Te puede interesar: Wes Anderson, Sam Raimi y más cineastas hablan sobre sus películas de terror favoritas

Entre los nombres que aparecerán en el reparto de Asteroid City, además de Bill Murray, se encuentran Tilda Swinton, Adrien Brody, Scarlett Johansson y Bryan Cranston; por otro lado, habrá caras nuevas que aparezcan en un filme del cineasta como Tom Hanks, Margot Robbie, Matt Dillon, Liev Schreiber y Hope Davis, por mencionar a algunos histriones.

Esta propuesta marcará la décima ocasión en la que el actor conocido por su participación en Cazafantasmas (Ivan Reitman, 1984) y el director de Fantástico Sr. Zorro (2009) colaboren en una producción; la primera vez que ambos coincidieron en un proyecto fue en 1998 para la cinta Tres son multitud, protagonizada por Jason Schwartzman. Olivia Williams y Owen Wilson.

Te puede interesar: Siete películas favoritas de Wes Anderson

The French Dispatch, la más reciente cinta de Wes Anderson protagonizada por Timothée Chalamett, Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody, entre otros, formará parte de la programación que estrenará el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) del 27 de octubre al 1 de noviembre.

Ve a continuación el trailer de The French Dispatch:

Categorías

Noticias

Deja un comentario