Saltar al contenido

Películas y series que llegan a HBO Max en octubre

Películas y series que llegan a HBO Max en octubre

Por: Diana Mendoza

Poco a poco la plataforma HBO Max se ha hecho con un catálogo de largometrajes y series cada vez más amplio; durante este mes llegan títulos que han perdurado a lo largo de los años, como la trilogía de El Padrino o la innovadora serie animada Más Allá Del Jardín. Por supuesto, el servicio de streaming también trae un par de estrenos que llegan luego de su paso por las salas de cine, tales como Cry Macho y Maligno

La mayoría de sus estrenos aún no tienen una fecha concreta de salida. También es importante mencionar que conforme pasen los días, el servicio irá agregando más producciones a su catálogo.

Próximos estrenos de HBO Max Latinoamérica

Cry Macho (2021)

Dirigida por Clint Eastwood. 

A sus 91 años, el director regresa a la figura del cowboy con el personaje de Miko, un hombre solitario quien tendrá que atravesar la frontera que divide a Estados Unidos y México para encontrarse con Rafa y llevarlo con su padre. El viaje que emprenden ambos protagonistas sirve de pretexto para mostrar paisajes anacrónicos que recuerdan a las cintas del género western que Eastwood protagonizó muchas veces.

Maligno (2021)

Dirigida por James Wan.

Influenciado por los tópicos del giallo y del slasher, el director australiano presenta la historia de Madison, mujer que parece tener una habilidad especial mientras duerme. A través de ésta puede visualizar los crímenes que realiza un asesino en serie. Todo en su vida se complica cuando la policía comienza a indagar en su pasado y descubren que su conexión con el asesino es más complicada.

La trilogía de El Padrino

Dirigida por Francis Ford Coppola.

Una de las trilogías más importantes de la historia cinematográfica llega al catálogo de HBO Max. La historia, adaptada de la novela escrita por Mario Puzo, se desentiende de la obra original para enfocarse más en las dinámicas familiares de la mafia, en lugar de mostrar solamente la violencia y brutalidad de su existencia.

La ganadora de nueve premios Oscar fue influencia de producciones futuras como Los Soprano, y ha sido homenajeada incontable número de veces en el cine y la televisión.

Películas y series que llegan a HBO Max en octubre

Annabelle: Creation (David F. Sandberg)

Doce años después de perder a su pequeña hija debido a un accidente automovilístico, la pareja conformada por Samuel y Esther deciden abrirle las puertas de su hogar a seis niñas huérfanas quienes se quedarán ahí junto a la hermana Charlotte, sin embargo, la presencia Annabelle (una muñeca que parece tener un vínculo emocional con los dueños de la casa) podrá en peligro a todos.

Producciones latinoamericanas

Asesino Del Olvido

Dirigida por Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau.

El remake de la serie turca llega de la mano del responsable de dirigir Sueño en otro idioma (2017) y Somos lo que hay (2010), respectivamente. En su nueva versión, Damián Alcázar personifica al ex agente de policía Pascual León, hombre que dejó su trabajo debido a la pérdida de memoria provocada por el alzheimer; condición que utilizará a su favor para tomar la justicia por sus propias manos.

Series

Succession (tercera temporada)

Creada por Jesse Armstrong.

Una de las series más populares regresa dos años después de finalizar su segunda temporada con el giro de tuerca más elegantes y tensos en la historia de la televisión. Nuevos capítulos se aproximan con nuevos nombres en el reparto entre los que destacan Alexander Skarsgård, Adrien Brody, Ella Rumpf, por mencionar algunos.

Fecha de estreno: 18 de octubre.

 Selena + Chef (tercera temporada)

Durante el confinamiento del año pasado debido a la pandemia, la cantante Selena Gomez tuvo una idea; aprender a cocinar mientras y utilizaría los consejos de diez chefs reconocidos mundialmente para conseguirlo, todo desde la distancia. El programa es ligero, cada episodio dura menos de 30 minutos y de vez en cuando aparecen artistas invitados que tal vez conozcas.

Más allá del jardín 

 

Creada por Patrick McHale. 

Wirt y su hermano menor Greg se han perdido en el bosque Lo Desconocido, y para volver a casa tendrán que viajar a través del lugar lleno de criaturas mágicas. A lo largo de los diez capítulos de la miniserie se enfrentarán a nuevos escenarios que se encuentran entre el terror y la tranquilidad otoñal. Fue una de las primeras series que se produjo bajo el sello de Cartoon Network, además, su estética y simbolismo detrás de su historia han convertido a la serie de animación en una producción de suma importancia.

The New Adventures of Old Christine

Creada por Kari Lizer.

La serie cómica nominada en cinco ocasiones a los premios Emmy retrata la vida de Christine Campbell, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, mujer recién divorciada que tendrá que retomar su vida y comenzar a vivir como ella desee, pero no sin antes meterse en muchos problemas.

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy

Creada por Maxwell Atoms.

 Se trata de otra de las series más valorados que contiene Cartoon Network, en ella Puro Hueso pierde una apuesta que lo obligará a a convertirse en el mejor amigo de Billy y Mandy por el resto de la eternidad. Sus aventuras están repletas de humor escatológico y referencias de la cultura popular. 

Más títulos

Juno

Cub Your Enthusiam (temporada 11)

2 Broke Girls

La familia Adams

Saw (1-6)

Isabelle

Insecure (temporada 5)

Sherklock Holmes: Juego de sombras

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario