Saltar al contenido

Matando Cabos 2: la esperada película que estrenará en Amazon Prime Video

Matando Cabos 2: la esperada película que estrenará en Amazon Prime Video

Por: Erik León

Después de 15 años del estreno de Matando Cabos (Alejandro Lozano, 2004) surgieron los rumores sobre una posible secuela, los cuales poco a poco fueron quedando en el olvido hasta que se hizo oficial el anuncio de una nueva entrega. No se trata de una segunda parte, sino de un spin-off centrado en uno de los personajes más recordados de la película: Mascarita.

La historia y los protagonistas

La trama de Matando Cabos 2: La venganza de Mascarita se centrará en el luchador retirado Mascarita (interpretado por Joaquín Cosío) acompañado del actor Silverio Palacios, quien interpretará una vez más a su guardaespaldas Tony «El Canibal». Al presentar la historia de estos personajes, los protagonistas de la primera película no tendrán participación alguna.

Te puede interesar: Las películas mexicanas favoritas del equipo Zoom F7

Ni Tony Dalton ni Kristof Raczynski estarán de vuelta en este proyecto que una vez más estará bajo la dirección de Alejandro Lozano. Sin embargo, los actores que sí estarán de regreso son Gustavo Sánchez Parra, Ana Claudia Talancon y Rocío Verdejo.

“La próxima versión de Tony ‘El Canibal’ se verá más viejo, pero eso no le quitará mostrar los sentimientos amorosos que siempre ha tenido, aunque escondidos. La vejez refuerza ciertas virtudes, Y claro que su rudeza estará presente”,  comentó el actor Silverio Palacios sobre su personaje.

Matando Cabos 2 ya cuenta con su primer avance en el que se puede ver cómo el conflicto de la trama se presenta cuando el papá de Mascarita ha muerto y su mascara de luchador ha sido robada, por lo que su hijo tendrá que recuperarla.

El estreno

La película inició su rodaje en 2019, sin embargo, debido a la situación que se vive por la pandemia se tuvo que retrasar. Por fortuna ya se tiene fecha oficial de estreno para el 1 de octubre de este año y llegará exclusivamente para Amazon Prime Video.

Matando Cabos 2 Amazon Prime Video

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario