Saltar al contenido

Películas y series que llegan a HBO Max en febrero

Películas y series que llegan a HBO Max en febrero

Por: Diana Mendoza

Como cada mes,  HBO Max agrega a su catálogo nuevas producciones televisivas; ya sea en ficción o a través del documental, el servicio de streaming trae nuevas propuestas narrativas a sus suscriptores. Además, este mes llegan estrenos nacionales como la secuela de Sexo pudor y lágrimas (1999), que llega 23 años después del estreno de su primera parte. 

Desafortunadamente, la plataforma aún no da fechas exactas de estreno de la mayoría de sus títulos que agregará al catálogo.

Películas y series que llegan a HBO Max en febrero

Raised by Wolves (2da temporada)

Creada por: Aaron Guzikowski.

El universo futurista planteado por Guzikowski y producido por Ridley Scott continúa con el viaje que Madre y Padre, androides creados con el objetivo de crear nuevos humanos para salvaguardar la raza humana. Ambos protagonistas siguen su viaje en estos nuevos capítulos para mantener alejado a sus hijos de los peligros que los rodean y que amenazan con exterminarlos. 

The Girl Before

Creada por: J. P. Delaney.

La inquietante miniserie coproducida por la BBC One y HBO Max toma lugar cuando Jane decide comprar una espectacular casa creada con la última tecnología, sin embargo, para habitarla tendrá que seguir una serie de estrictas reglas proporcionadas por su arquitecto, un hombre que parece guardar un par de secretos sobre la antigua inquilina, una mujer que desapareció sin dejar rastro y que guarda un aspecto muy parecido con la protagonista.

Bilardo: El doctor del fútbol

La miniserie documental de cuatro episodios hará un recorrido por la figura de Carlos Salvador Bilardo, exjugador y uno de los entrenadores más reconocidos de la selección Argentina. Gracias a su experiencia y talento hizo el equipo obtuviera la copa en el mundial México 1986. A través de testimonios de familiares, colegas y amigos se planea hacer un retrato completo del entrenador.

Reza, obedece, mata (Knutby)

Dirigida por: Henrik Georgsson.

A lo largo de seis episodios, el documental reconstruye los acontecimientos que sucedieron en en Suecia durante 2004, cuando una mujer perteneciente a una secta religiosa —guiada por unos mensajes de texto supuestamente divinos— asesinó a una joven de 23 años e hirió a otras dos personas.

Death Note

Creada por: Tsugumi Ōba.

Light Yagami es un estudiante destacado y dotado de gran inteligencia. Cuando se encuentra por casualidad una libreta misteriosa capaz de asesinar a toda aquella persona que aparezca entre sus páginas, comenzará una misión donde se elimine la maldad del planeta, aunque poco a poco el poder convertirá al estudiante en un peligro para la raza humana.

Películas y series que llegan a HBO Max en febrero

Sexo pudor y lágrimas 2

Dirigida por: Alonso Iñiguez.

La vida de los protagonistas de Sexo, pudor y lágrimas (Antonio Serrano, 1999) recuerdan el pasado cuando el hijo del difunto Tomás (Demián Bichir) llega a sus vidas. Después de 20 años, Carlos (Víctor Hugo Martín), Ana (Susana Zabaleta), Andrea (Cecilia Suárez), Miguel (Jorge Salinas) y compañía, lidian con sus recuerdos, mientras sus hijos exploran el mundo y sus diferentes formas de amar, tal como lo hicieron sus padres.

Fecha de estreno: 4 de febrero.

KIMI

Dirigida por: Steven Soderbergh.

El director de Sexo, mentiras y video (1989) da forma al relato escrito por David Koepp sobre la vida de Angela Childs, analista de tecnología, quien en su trabajo diario se encarga de recopilar datos extraídos del asistente de voz KIMI. Su estilo de vida ermitaño, intensificado por la llegada de una pandemia, cambia radicalmente cuando a través del aparato tecnológico que analiza descubre que alguien ha cometido un posible crimen. Una especie de mezcolanza entre la ciencia ficción y el suspenso de La ventana indiscreta (1955).

Rápidos y furiosos 9

Dirigida por: Justin Lin.

La seminal franquicia nacida en 2001 parece que todavía tiene muchas aventuras que contar y  varias sagas que todavía esperan su estreno. Esta nueva entrega, Dom y su familia estarán amenazados por los planes orquestados por el hermano desaparecido del protagonista, Jakob, con quien tendrá que luchar para evitar una catástrofe mundial.

Our ladies

Dirigida por: Michael Caton-Jones.

Este coming of age está ambientado en la Escocia de los años 90 retrata la vida de un grupo de chicas pertenecientes a un colegio católico logran escaparse a un viaje a Edinburgh, donde disfrutaran de su libertad cantando, bebiendo y conviviendo con otras personas  en una ciudad que no les pone reglas.

Películas y series que llegan a HBO Max en febrero
Our ladies

The Racer

Dirigida por: Kieron J. Walsh.

Película enfocada en el mundo ciclista que se centra en la vida de Dom Chabol, un gregario reconocido que durante su trayectoria ha ayudado más que nadie a ganar a los jefes ciclistas; su deseo de convertirse en líder algún día se termina cuando el equipo al que pertenece lo obliga a anunciar que el próximo Tour de Francia será su última carrera, sin embargo, una nueva oportunidad se le podría presentar para convertirse en lo que siempre soñó.

Películas y series que llegan a HBO Max en febrero
The Racer

Todos los estrenos de HBO Max Latinoamérica en febrero

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo