Saltar al contenido

Series y películas que llegan a Netflix en agosto

Series y películas que llegan a Netflix en agosto

Por: Ivan Guzmán 

El verano está cerca de su fin y los estrenos siguen llegando a las distintas plataformas de streaming. En esta ocasión toca el turno de hablar de aquellos que se podrán ver a partir de este mes en Netflix; una gran variedad de opciones, desde películas aclamadas por los distintos festivales del mundo, cómicas para ponerles play en un domingo en familia, los realitys más escandalosos e intrigantes y nuevas temporadas de tus series favoritas.

Series y películas que llegan a Netflix en agosto
La diosa del asfalto

Cuatro estrenos destacados en Netflix en agosto

Vivo 

Musicalizada por el aclamado Lin-Manuel Miranda, ganador del Grammy, el Pulitzer y el Tony, y de la mano del estudio que nos entregó Spiderman into the Spider Verse y Meet the Mitchells, llega a Netflix Vivo una película musical animada en la cual conoceremos la historia de Vivo, un kinkajú que toca música con Andrés en una plaza de su localidad.

Su cotidianidad se verá interrumpida una vez que Andrés recibe una carta de Martha Sandoval, una afamada cantante que desea hacer un dúo con él. Tras una serie de infortunios, Vivo tendrá que hacer llegar a Martha un mensaje que Andrés no fue capaz de entregarle, no sin contar con la ayuda de Gabi, una niña que tiene su propia forma de entender la vida.

Con las voces de Gloria Stefan, Juan de Marcos, Zoe Saldana, entre muchas otras, Vivo promete ser una excelente opción para los amantes del cine animado y musical.

Estreno: 6 de agosto. 

La directora

Sandra Oh, conocida por su papel en Grey’s Anatomy, pero que consiguió el reconocimiento de los críticos por la serie Killing Eve, llega con su primera seria para Netflix. La comedia sigue a Ji Yoon como nueva directora del departamento de lengua inglesa de una universidad y las situaciones que desencadenan su nombramiento.

La producción está a cargo de Amanda Peet, actriz que hemos visto recientemente The Good Wife y Dirty John. Se trata de su primer trabajo como guionista y showrunner, junto a su marido David Benioff, conocido por ser productor de Game of Trones.

Estreno: 20 de agosto. 

La diosa del asfalto 

Nacida de un guion escrito por Susana Quiróz e Inés Morales, La diosa del asfalto es una película mexicana dirigida por Julián Hernández en el cual se retrata la lucha de las llamadas “chavas banda” por sobrevivir en los barrios bajos de Santa Fe en los años ochenta.

Estrenada en el Festival Internacional de Cine de Morelia el año pasado, observamos a Max regresar al barrio de su juventud convertida en una famosa cantante de rock donde se enfrentara a los secretos que se guardaron en silencio así como a las ausencias y las promesas no cumplidas de tiempos atrás.

Estreno: 11 de agosto. 

Chicas buenas Temporada 4

La última temporada de la serie de la NBC llegará a su temporada final. Fue creada por Jenna Bans y está protagonizada por Christina Hendricks (originalmente estaba contemplada Kathleen Rose Perkins en el papel), Retta y Mae Whitman, un grupo de madres que llevan una vida normal hasta que deciden robar un supermercado para resolver sus problemas económicos. 

A partir de entonces, la historia se convierte en un callejón sin salida para las tres. Pero pronto encuentran motivos para mantenerse en él a pesar de poner su vida en riesgo. Cada temporada se va complejizando con la aparición de diversos personajes que tienen que ver con el mundo criminal. Pero también la familia de cada una va formando parte de las situaciones vividas al extremo y las cuales superan por mucho el robo del supermercado. 

Las actuaciones en conjunto son lo que más ha gustado a la audiencia, además de la relación entre el personaje de Hendricks y el interpretado por Manny Montana, un criminal de alto rango que tiene un negocio de lavado de dinero.

Consulta aquí los estrenos completos de Netflix en agosto

Series y peliculas que llegan a Netflix en agosto

Categorías

Noticias

Deja un comentario