Saltar al contenido

Amazon Prime Video estrenará estas series y películas en agosto

Amazon Prime Video estrenara estas series y peliculas en agosto

Nada mejor que una buena dosis de películas, series y documentales para disfrutar durante todo el mes de agosto. En esta ocasión, Amazon Prime Video tiene preparados más de 20 títulos que te mantendrán al borde de tu asiento. El mes pasado, la plataforma de streaming nos presentó algunos lanzamientos como Gloria Bell (2018), La Guerra del Mañana (2021) y Them (2021); ahora, con un catálogo renovado, podremos disfrutar producciones de acción y suspenso, entre ellas las cuatro entregas de Evangelion, El faro (2019) y Cementerio de animales (2019).

Cinco estrenos de Amazon Prime Video en agosto

Rebuild of Evangelion (2007 – 2021)

Amazon Prime Video anunció una de las mejores propuestas para los fanáticos del anime: Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time (2021), la cuarta y última película de la saga Rebuild y la cual ha generado altas expectativas para los seguidores de la saga. En esta ocasión, el estreno llegará de la mano de sus antecesoras Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone (2007), Evangelion: You Can (Not) Advance (2009) y Evangelion: You Can (Not) Redo (2012).

Te puede interesar: Evangelion y la revitalización del anime

¿Por qué verla?

Por ahora, este será el único lanzamiento oficial de Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, película que incluye escenas revisadas. Hideaki Anno, creador, director y encargado de la película, agradeció a los seguidores su apoyo continuo y recomendó a los usuarios —ante la crisis de las salas de cine a nivel mundial — vivir la experiencia a través de las pantallas de la plataforma.

Fecha de estreno: 13 de agosto.  

Weathering With You

Estrenada en 2019, esta cinta narra el encuentro amistoso entre un joven estudiante japonés que huye de su casa para mudarse a Tokio y una chica huérfana que es capaz de controlar el clima; Makoto Shinkai dirige, quien a propósito es el realizador detrás del exitoso filme Your Name (2016) —exhibido actualmente en Netflix— y de 5 centímetros por segundo (2007). El estudio que financió ambas producciones fue CoMIX Wave Films.

¿Por qué verla?

Si bien no fue elegida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense, esta película fue enviada por Japón para competir en la entrega 92 de los Premios Oscar, bajo la categoría de Mejor Largometraje Animado; entre sus premios destaca el galardón a los Mejores Efectos Visuales y Sonoros del Festival de Cine de la Isla de Faro. Además, Radwimps, popular banda de rock nipona, musicalizó el proyecto.

Fecha de estreno: 20 de agosto. 

Te puede interesar: 10 imperdibles estrenos de MUBI en agosto

Modern Love temporada 2

Basada en una columna homónima de The New York Times, esta serie lanzada en 2019 narra las posibles formas del amor con sus profusas complicaciones en el mundo contemporáneo, y a veces mediante el humor característico de los enredos sentimentales. Destaca el capítulo en el que participa Anne Hathaway como una mujer con trastorno bipolar, o también el estelarizado por Julia Garner, cuyo rol se involucra emocionalmente con su jefe a partir de confusiones.

¿Por qué verla?

La segunda temporada promete ir más lejos con su entramado, pues uno de sus episodios se desarrolla en plena época de la COVID-19; asimismo, las situaciones en lo general se dificultan mediante amores que parecen imposibles, el duelo tras perder a un ser querido o el descubrimiento de una sexualidad emergente. Kit Harrington (Game of Thrones) y Lucy Boynton (Sing Street), por mencionar a un par de histriones, actúan.

Fecha de estreno: 13 de agosto. 

Nine Perfect Strangers

Ambientada en Australia, esta miniserie conduce a un grupo de extraños hacia un retiro de sanación de 10 días, el cual ofrece cura a males físicos y emocionales; sin embargo, no todo es como lo pintan, ya que se trata de un thriller basado en la novela homónima de la escritora Liane Moriarty, autora detrás también de Big Little Lies (obra adaptada para HBO). El creador de la producción es David E. Kelley, quien trabajó en una versión televisiva de The Institute, libro de Stephen King.

¿Por qué verla?

No sólo su premisa —emparentada con las sectas o cultos engañosos— resulta intrigante, sino que la historia es protagonizada por Nicole Kidman, Melissa McCarthy (Gilmore Girls), Luke Evans (The Alienist) y Michael Shannon (La forma del agua), entre otros intérpretes; en el caso de la actriz de Ojos bien cerrados (Stanley Kubrick, 1999), su papel es el de Masha, la misteriosa anfitriona del espacio.

Fecha de estreno: 20 de agosto. 

Val                  

Dirigido por Leo Scott y Ting Poo, este documental es un registro de la vida y trayectoria de Val Kilmer, intérprete prolífico que estelarizó su primera película en 1984; Top Gun (Tony Scott), The Doors (Oliver Stone), Batman Forever(Joel Schumacher) y Heat (Michael Mann) son algunos de sus títulos más emblemáticos. Al declarar que padece cáncer en 2017, el histrión decidió que quería contar su propia historia.

¿Por qué verla?

Más allá de convertirse en objeto de fetichismo, la biografía de Kilmer podría tratarse de un documento visual valioso, pues está compuesta por grabaciones que él mismo realizó para dejar constancia de su crecimiento, preparación como actor, audiciones y carrera; 800 horas de metraje fueron revisadas para llevar a cabo el filme, narrado por Jack Kilmer, su hijo y también intérprete. Por si aún quedara duda de la relevancia de esta cinta, fue desarrollada gracias a A24 y presentada en la edición 2021 del Festival de Cine de Cannes.

Fecha de estreno: 6 de agosto. 

OTROS TITULOS QUE ESTRENARÁN EN AMAZON PRIME VIDEO

  • 1 de agosto –El Reality
  • 1 de agosto –Pa Quererte – Temporada 1
  • 5 de agosto – Todo lo invisible
  • 6 de agosto –Cruel Summer
  • 6 de agosto –S.O.Z: Soldados O Zombies
  • 6 de agosto –The Good Doctor – Temporada 4 (2a parte)
  • 6 de agosto – Val
  • 15 de agosto – Angry Birds 2: la película
  • 15 de agosto –Pequeñas Victoria
  • 15 de agosto –Songbird
  • 21 de agosto –Safer At Home
  • 27 de agosto –Kevin Can F**K  Himself
  • 27 de agosto- Borat: Vhs Cassette Of Material Deemed “Sub-Acceptable” By Kazakhstan Ministry Of Censorship And Circumcision
  • 27 de agosto-Borat’s American Lockdown & Debunking Borat

Categorías

Noticias

Deja un comentario