Saltar al contenido

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno simultáneo de ‘Black Widow’

black widow Scarlett Johansson

De acuerdo con The Wall Street Journal, la actriz Scarlett Johansson ha demandado a Disney por el lanzamiento Black Widow en la plataforma Disney+. Se alega que el estreno simultáneo de la última película fue un incumplimiento de contrato. 

La demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, sostiene que la compañía garantizaba un estreno exclusivo en cines, y que el salario de la neoyorquina en gran parte depende de la recaudación en taquilla, informa el diario. Además, señala que «Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo». 

Scarlett Johansson Black Widow
Black Widow

«Este seguramente no será el último caso en el que el talento de Hollywood se enfrente a Disney y deje en claro que, sea lo que sea que la compañía pretenda, tiene la obligación legal de cumplir con sus contratos», expresó John Berlinski, el abogado que representa a Johansson.

Según la denuncia que refiere TWSJ, los representantes de Scarlett Johansson, una pieza clave en las recientes entregas de Marvel,  buscaron renegociar su contrato al conocer la estrategia del lanzamiento de Black Widow, sin embargo, se Disney y Marvel no respondieron.

Black Widow ha recaudado más de $314 millones en todo el mundo, cifra que la convierte en la quinta película más taquillera del 2021.

Ve aquí nuestra critica sobre Black Widow en Cine Para Todos 

Categorías

Noticias

Deja un comentario