Saltar al contenido

Amazon Prime Video estrenará estas series y películas en julio

estrenos amazon prime video

Por: Karla León (@klls_luu) 

Con la llegada de nuevas plataformas de streaming y la apertura de las salas de cine, Amazon Prime Video anunció, por adelantado, los nuevos títulos que sumará a su catálogo durante el mes de julio. En esta ocasión, ofrecerá 14 producciones cinematográficas, nacionales e internacionales, que van desde películas de acción, terror y romance, dos reality shows sobre moda y el mundo del automovilismo, hasta las nuevas temporadas de las series más destacadas de la plataforma que, estamos seguros, te mantendrán al borde de tu asiento.

Gloria Bell (Sebastián Lelio, 2018)

Gloria Bell (Julianne Moore) es una mujer de mediana edad, divorciada y de espíritu libre que pasa los días entre la monotonía de su oficina y las fascinantes pistas de baile de Los Ángeles, sin embargo, su inestable felicidad cambia el día en el que conoce a Arnold (John Turturro), un distinguido oficial naval con el que inicia un nuevo, inesperado y pasional romance lleno de emociones, complicaciones, esperanza y desesperación.

¿Por qué verla?

Esta cinta es una readaptación del propio filme del reconocido director chileno Sebastián Lelio, quien firma el guión junto a Alice Johson Boher; además, cuenta con la participación de Michael Cera, Jeanne Tripplehorn, Caren Pistorius, Brad Garrett y Holland Taylor. Si te gusta la comedia con tintes dramáticos, Gloria Bell – cuyo estreno mundial se celebró en el Festival Internacional de Cine de Toronto – es la película ideal para ti.

Estreno: 01 de julio.

 

La Guerra del Mañana (Chris McKay, 2021)

Año 2051. El mundo experimenta uno de los atentados más peligrosos de su existencia y, para preservarlo, un grupo de soldados viaja al pasado para contarle a la humanidad que está perdiendo la guerra mundial contra una especie de alienígenas sumamente letales, por lo que acuden a ellos para unirlos a la lucha. Ante un futuro desolador y con el objetivo de darle una segunda oportunidad a la Tierra, un grupo de civiles, entre ellos, Dan Forester (Chris Pratt) – un maestro de secundaria – y su padre, James (J.K. Simmons), se unen para reescribir el destino del planeta.

¿Por qué verla?

Vendida por Paramount Pictures a Amazon Prime Video, La Guerra del Mañana es una cinta llena de acción, ciencia ficción, terror y algunos tintes de comedia, cuya cualidad más prometedora es la calidad de sus efectos especiales. Entre otros datos interesantes, el rodaje se llevó a cabo en tan solo 75 días y contó con diversas escenas que se filmaron en paisajes glaciares de Islandia.

Estreno: 02 de julio.

Them (Little Marvin, 2021)

Them es una serie de antología que cuenta una historia diferente en cada temporada, pero que mantiene la misma temática. En esta ocasión, se centra en los Emory, una familia de Carolina del Norte que migra hacia una de las ciudades más grandes del país. A lo largo de 10 episodios, esta producción original de Amazon Prime nos transportará a través de una narrativa en la que se plantean los traumas ocasionados por el racismo y la violencia en contra de la comunidad afroamericana.

¿Por qué verla?

Uno de los elementos más interesantes de esta serie es la forma en la que conjuga el terror con la fantasía y el terror, de manera que, tanto los personajes, como los espectadores, experimentan cada una de las batallas sobrenaturales, angustiantes y aterradoras por las que transitan los cuatro miembros de la familia. Bajo un diseño de producción impecable, esta serie propone algunas escenas crudas e incómodas que ejemplifican los niveles de abuso y de humillación constante por los que han pasado los miembros de esta comunidad, a lo largo de la historia.

Estreno: 23 de julio.

Making The Cut (Ramy Romany, 2018)

La segunda temporada del popular reality show llega con nuevos desafíos, tendencias y nuevas promesas de la industria de la moda. En esta ocasión, Heidi Klum y Tim Gunn se unirán a Jeremy Scott, director creativo de Moschino y de su propia firma, y a la modelo Winnie Harlow, para recibir a diez diseñadores y emprendedores que pondrán a prueba sus habilidades, para manejar todos los aspectos posibles de un negocio dentro de la industria de la alta costura, a partir de una serie de retos creativos.

¿Por qué verla?

Si eres un amante de las tendencias en moda, del fashion styling, la visión de los diseñadores emergentes y la creatividad bajo presión, esta serie es ideal para ti. Esta segunda temporada contará con participantes de múltiples países y ciudades alrededor del mundo, entre ellas, Nueva York, Colombia, India, París, Nueva Jersey y Polonia.

Estreno: 16 de julio.

Juega Conmigo (Adrian García Bogliano, 2021)

Sofía (Liz Dieppa) es una joven e insegura niñera que comienza un nuevo trabajo como cuidadora de dos niños problemáticos y un bebé. Cuando los padres la dejan sola con los niños, se convierten en víctimas de una entidad demoníaca que se obsesiona con jugar con ellos, por lo que Sofía tendrá que tomar parte de esto para intentar salvarlos.

¿Por qué verla?

Dirigida por el español Adrián García Bogliano y producida por Lemon Studios, esta cinta es una nueva apuesta del cine de terror mexicano, con miras a convertirse en una propuesta cinematográfica internacional, por lo que se desarrolla en la actualidad y busca retratar la historia, a través de herramientas tecnológicas que incentivan el terror por lo desconocido. Como dato adicional, Juega Conmigo se filmó durante un mes, previo a la pandemia.

Como parte de su trabajo como guionista, García Bogliano sumará a la plataforma de Amazon Prime una nueva cinta titulada Animales Humanos (2020), dirigida por el mexicano Lex Ortega y protagonizada por Antonio de la Vega y Adriana Louvier.

Estreno: 25 de julio

Jolt (Tanya Wexler, 2021)

Lindy (Kate Beckinsale) es una mujer hermosa e irónicamente divertida que padece un extraño trastorno neurológico con el que experimenta impulsos asesinos esporádicos y llenos de rabia que solo puede controlar cuando se le aplica una descarga eléctrica. Incapaz de encontrar una conexión con un mundo que le teme a su extraña condición, conoce y se enamora de un hombre al que encuentra muerto al día siguiente, por lo que, con el corazón roto y enfurecido, se embarca en una misión llena de venganza para encontrar al asesino, mientras la policía la persigue como principal sospechosa del crimen.

¿Por qué verla?

Tras protagonizar la popular saga de Inframundo (2004), Kate Beckinsale regresa a la pantalla con un proyecto lleno de acción y algunos tintes de comedia que, sin duda, ya se perfila como una de las producciones originales de Amazon Prime Video más prometedoras de la temporada.

Estreno: 23 de julio

El Cid (Luis Arranz & José Velasco, 2020 -)

Amazon Prime presenta la segunda temporada de El Cid, una serie histórica que narra la vida de Rodrigo Díaz de Vivar, un noble castellano y héroe de guerra en la España medieval, quien vive atrapado entre dos mundos y dos culturas. Esta cinta, creada por Luis Arranz y José Velazco, muestra la forma en la que el Cid se adelantó en su época y propició la trascendencia de su propia leyenda.

¿Por qué verla?

A lo largo de cinco capítulos, esta serie, protagonizada por Jaime Lorente, contará los momentos clave en la vida de uno de los personajes más relevantes de la historia española, y cuyas gestas han sido retratadas en películas, novelas literarias y videojuegos, a través del tiempo. Si te gustan las producciones de época con encuentros bélicos, esta serie será tu opción ideal.

Estreno: 16 de julio.

Exorcismo en el séptimo día (Justin P. Lange, 2021)

Un reconocido exorcista (Guy Pearce), se reúne con un sacerdote novicio (Vadhir Derbez) en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren que el infierno existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan, dando lugar al surgimiento de sus propios demonios.

¿Por qué verla?

Escrita y dirigida por Justin P. Lange, esta cinta se adentra en el mundo del exorcismo –  desde el punto de vista de la ficción –  para mostrar todas las caras posibles de la lucha entre dos mundos espirituales. En comparación con otras producciones, Exorcismo en el séptimo día promete ir más allá de lo convencional, para adentrarse fuertemente en un encuentro con entidades del inframundo.

Estreno: 22 de julio.

Otros estrenos que te pueden interesar:

La Quietud (Pablo Trapero, 2018)

Estreno: 01 de julio.

Annabelle Vuelve a Casa (Gary Dauberman, 2019)

Estreno: 10 de julio.

The Grand Tour (2016 – )

Estreno: 16 de julio.

Arthur y los Minimoys (Luc Besson, 2006)

Estreno: 26 de julio.

Furry Vengeance (Roger Kumble, 2010)

Estreno: 26 de julio.

Love You To Death (Alex Kalymnios, 2019)

Estreno: 29 de julio.

Categorías

Noticias

Deja un comentario