Saltar al contenido

Series y películas que llegan a Netflix en junio

estrenos netflix junio 2021

Por: Iván Guzmán 

En un abrir y cerrar de ojos la mitad del año llegó, y con él los nuevos estrenos de Netflix, la plataforma más popular del país. Aquí te dejamos una lista de nuevos títulos, reestrenos y adiciones que tendrá el streaming en junio y una selección de lo más interesante.

Estrenos Netflix junio 2021

Siete destacados estrenos de Netflix en junio

Sweet Tooth

Basada en el comic de  Jeff Lemire para el Verrtigo, el sello de DC comics con su distintivo estilo. La serie presenta un mundo posapocalíptico, donde una epidemia y el extraño nacimiento de niños híbridos con rasgos animalescos provocaron la declive humana.

La historia sigue a  Gus (Christian Convery) un niño con rasgos de venado que debe huir de quienes quieren cazarlo. En el camino conoce a Jepperd (Nonso Anozie), euien lo protegerá en su aventura. Producida por Robert Downey Jr. Y su esposa  Susan Downey , la serie forma parte de un nuevo trato entre DC y Netflix para compartir contenido.

Estreno: 4 de junio. 

Selva Trágica

La más reciente película de la premiada directora mexicana Yulene Olaizola egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) llegará de manera simultánea tanto a salas de cine selectas como a Netflix.

En este largometraje se cuenta la historia de una mujer que, huyendo de un matrimonio arreglado, se adentra en la selva maya. La quinta película de Olaizola ya fue premiada en Venecia el año pasado y en su tráiler se puede anticipar una película críptica llena de tintes sobrenaturales fieles al estilo de la directora.

Estreno: 9 de junio.

Élite: Historias breves Élite. Temporada 4

El fenómeno español juvenil vuelve con su penúltima temporada. Luego de la salida de personajes como Polo, Nadia, Lu o Valerio, la serie caerá sobre los personajes Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar, quienes retoman sus estudios en el colegio de Las Encinas

En preparación a la llegada de la temporada se presentan 4 capítulos especiales dedicados a personajes:

Guzmán, Caye y Rebe (14 de junio)

Nadia y Guzmán (15 de junio)

Ander, Omar y Alexis (16 de junio)

Carla y Samuel (17 de junio)

Estreno: 18 de junio. 

Lupin | Temporada 2

Presentada a inicios del 2021, la serie obtuvo la atención del público con un juego metaficcional basado en la serie de libro del personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc, en el cual un ladrón de joyas tiene una importante misión.

Siguiendo la dinámica de El mundo oculto de Sabrina, los siguientes cinco capítulos de la primera temporada están por estrenarse y cerrarán el misterio de sus primeros capítulos. Omar Sy vuelve para encarnar a Assane Diop, quien se debatirá ante la encrucijada que lo llevó a  su búsqueda de  venganza.

Estreno: 11 de junio. 

El infiltrado del kkklan  (Spike Lee, 2018)

Una comedia dramática sobre los intereses comunes de su director: los crímenes raciales en Estados Unidos. La anécdota que presenta, basada en un caso real, sigue a un policía afroamericano interpretado por John David Washington, quien a partir de engaños telefónicos se adscribe a una división local del Ku Klux Klan.

La película se llevó el premio a Mejor Guion Adaptado en los premios Oscar. El elenco protagónico lo completan  Adam Driver, Laura Harrier y Topher Grace. Una opción divertida y ácida con un trasfondo social importante.

Lee aquí nuestra crítica.

Estreno: 3 de junio.

 Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (Parte 1 y 2)

Estrenada a principios de este año en Japón, significó el regreso del personaje creado por Naoko Takeuchi, a las pantalla grande de su país de origen. Divida en dos parte, la película continua la serie de anime Sailor Moon Crystal, remake de la serie clásica.

Sailor Moon es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi y publicada en 1992. Debido a su éxito, el anime se creó casi simultáneamente; el impacto de éste alcanzó alrededor de 80 países con un récord de doblaje en 42 idiomas y se transmitió hasta 1997.

Un  evento lleno de nostalgia esperado por muchos.

Estreno: 3 de junio. 

Bumblebee (Travis Knight, 2018)

Quizá la película más extraña de la saga de los Transformers, pues más allá de las clásicas secuencias de acción y peleas, la historia se centra en la amistad de Charlie Watson (Hailee Steinfeld) y Bumblebee, un miembro de los Autobots que encontró refugio en el planeta tierra mientras huía de una guerra espacial.

La película fue dirigida por el responsable de las películas Kubo, Paranorman y los Boxtrolls; quizá el toque de este director es lo que convierte a Bumblebee en una especie de coming of age de lo más entretenido y entrañable.  Sin duda una gran propuesta para disfrutar con toda la familia.

 Estreno: 13 de junio.

Godzilla Singular point

Es el nuevo anime sobre el rey de los kaijus, Godzilla. Si bien en Japón la serie se ha transmitido simultáneamente en Netflix y en la televisión desde marzo, por fin llegará a nuestro continente este mes.

En esta ocasión la trama se desarrolla a partir de un par de estudiantes que encuentran en una misteriosa canción la forma de liderar la lucha contra una fuerza inimaginable que amenazará la existencia de la humanidad.

El encargado de la supervisión de los guiones es nada menos que Toh Enjoe uno de los más aclamados escritores de ciencia ficción contemporánea que puede presumir de una decena de premios entre los que destacan el Philip K. Dick Award y el Kawabata Yasunari Prize.

Estreno: 24 de junio.

Otras series que se estrenan en Netflix en junio

A tres metros sobre el cielo | Temporada 2

3 de junio

Feel Good | Temporada 2

4 de junio

Workin’ moms | Temporada 5 

15 de junio

The Gift | Temporada 3 

17 de junio

Black summer  | Temporada 2

17 de junio

El director desnudo | Temporada 2

24 de junio

Sexo/vida 

25 de junio

Black Lightning | Temporada 4 

29 de junio

Otras películas que se estrenan en Netflix en junio

Tokyo ghoul s

1 de junio

El orfanato 

3 de junio

Dancing queens 

3 de junio

Sweet & Sour 

4 de junio

Xtremo 

4 de junio

Disomnia 

9 de junio

Skate Girl 

11 de junio

Mi primer beso

15 de junio

Paternidad 

18 de junio

La casa de las flores: la película 

23 de junio

Jumanji 

30 de junio

 

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario