Saltar al contenido

Pedro Almodóvar publica detrás de cámaras de ‘Madres Paralelas’

Madres Paralelas Pedro Almodóvar

En el canal de YouTube de El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar, se ha publicado el backstage de Madres paralelas, el nuevo largometraje del cineasta español.

El video se da a conocer una semana después de la terminación del rodaje de la película protagonizada por Penélope Cruz. La conclusión de la filmación fue anunciada por Agustín Almodóvar en redes sociales; el hermano de Pedro, y productor del filme, compartió: «Una vez más mi querido hermano nos ha regalado a todo el equipo una experiencia única de creatividad y amor por el cine».

Madres paralelas | Pedro Almodóvar

Por su parte, Penélope Cruz expresó para la revista Hola: «Has hecho algo muy grande y vas a tocar el corazón de muchos, lo sé. ¡Siete películas ya juntos y deseando que vengan muchas más!».

Te puede interesar: Las claves para entender el estilo de Pedro Almodóvar

Algunos títulos que menciona la actriz de 47 años son Volver (2006), Los amantes pasajeros (2013) y Dolor y Gloria (2019) . En Madres paralelas, Penélope Cruz interpreta a Janis; aunque se sabe este detalle, aún no se conoce más información sobre la historia, pero sí se ha revelado que tratará sobre “la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas”.

Milena Smith, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de la Palma y Julieta Serrano también forman parte del elenco.

Checa aquí más detalles de Madres paralelas.

Ve aquí el detrás de cámaras de Madres paralelas, dirigida por Pedro Almodóvar:

 

Deja un comentario