Saltar al contenido

Cruella: punk prefabricado

cruella remake

Por: Miguel Portal 

Emma Stone da una gran interpretación que nos ayuda a empatizar y hasta encariñarnos con su versión de Cruella. Pero, lo más icónico de su protagonista (e indiscutiblemente lo mejor de la película) es, por mucho, el diseño de vestuario.

El departamento encabezado por Jenny Beavan, quien ganó el Oscar por su trabajo en Mad Max furia en el camino (George Miller, 2015), sencillamente se lució en esta ocasión.

Para el vestuario de la protagonista tomó lo más estrafalario de la escena punk, luego lo sumergió en el encanto glam y después lo refinó para la factoría Disney. Supuestamente, Beavan fue elegida por el mismo director Craig Gillespie, por lo que sería esta su mejor decisión como director.

Cruella

La película, dirigida por Craig Gillispie (Yo, Tonya) y cuyo protagónico de Stone se informó desde 2016, también cuenta con la actuación de Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong, mientras que Glenn Close, quien dio vida a Cruella en el live action de 1996, es productora ejecutiva.

Ve en Cine para todos nuestra crítica completa sobre Cruella:

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario