Saltar al contenido

Estrenos de Amazon Prime Video en junio

estrenos amazon prime junio

Por: Diana Mendoza

Si quieres enterarte de las series y películas estrenos de Amazon Prime Video en junio, quédate a echarle un vistazo a la selección que armamos y anótalas en tu lista, porque este mes vienen títulos muy interesantes.

Solos, David Weil | Estrenos Amazon Prime Video junio
Solos

Siete estrenos de Amazon Prime Video en junio

Isabel (2021)

Creada por: Rodrigo Bazaes.

Miniserie biográfica de tres episodios enfocados en narrar de manera cronológica el inicio y ascenso de la escritora chilena Isabel Allende. La historia protagonizada por Daniela Ramírez contará la lucha de la novelista por impulsar su voz e impulsar su visión feminista dentro de la literatura latinoamericana.

¿Por qué verla?

Conozcas o no la literatura de la novelista, Isabel promete mostrar la etapa más personal de la autora de La ciudad de la bestias (2002). La serie podría ser una primera invitación para adentrarse y entender el universo que la escritora propone en sus textos.

Estreno: 4 de junio.

Dom (2021)

Creada por: Breno Silveira.

Víctor se convirtió en policía por casualidad. En su juventud terminó uniéndose al servicio de inteligencia para ayudar a combatir el tráfico de drogas en Brasil, sin embargo, en esa guerra tendrá que enfrentar a uno de los criminales más buscados en Río de Janeiro y quien también resulta ser su hijo: Pedro Dom.

¿Por qué verla?

En las primeras imágenes del relato basado en hechos reales se muestran escenas de acción y suspenso. La serie de ocho episodios tendrá el punto de vista de ambos hombres para que el espectador tenga una perspectiva más amplia del panorama narrado en pantalla.

Godzilla: El rey de los monstruos ( Michael Dougherty, 2019)

La humanidad se encuentra en peligro después que los antiguos monstruos que dominaban el planeta despiertan de su letargo. Mothra, Rodan y King Ghidorah se enfrentan a Godzilla, la única bestia que puede detenerlos.

Te puede interesar:Singular Point, la nueva serie anime del mítico Godzilla

¿Por qué verla?

Quizá no sea la historia más entretenida del Monsterverse, exceptuando las escenas de peleas, pero los hechos ocurridos durante la película son de gran relevancia para los sucesos que más tarde vendrían con King Kong. Quizá echarle otro vistazo a esta entrega despeguen algunas dudas o te ayuden a encontrar nuevos detalles.

Estreno: 5 de junio.

Clarkson’s Farm (2021)

Quienes sean amantes del mundo automotriz, les resultará familiar el nombre de Jeremy Clarkson, hombre que ha dedicado gran parte de su vida a los automóviles. Luego de comprar una pequeña granja en la campiña inglesa, tendrá que dejar a un lado su pasión para dedicarse por primera vez a sembrar, arar, lidiar con gallinas y ovejas.

¿Por qué verla?

Después de las excentricidades realizadas en el programa televisivo Top Gear y posteriormente en The Grand Tour, el presentador británico quiere sorprender exponiéndose a situaciones atípicas de su vida diaria y ponerse a prueba.

Estreno: 18 de junio.

Solos (2021)

Creada por: David Weil.

La serie antológica, anunciada a principios de este año, tratará el tema de la soledad. Siete historias, ubicadas desde momentos distintos, mostrarán que a pesar de mantenerse aislados, siempre habrá una conexión humana que los una.

¿Por qué verla?

La historia es encabezada por un elenco reconocido por sus trabajos en la industria: Helen Mirren, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Anthony Mackie, Uno Aduba, Dan Stevens y Constance Wu. Además, parece que la serie estará ubicada en el futuro así que además de grandes actores habrá una dosis de ciencia ficción.

Estreno: 25 de junio.

Había una vez en Hollywood (Quentin Tarantino, 2019)

La novena película de Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, nos lleva en un recorrido por el Hollywood de los años 60, de la mano de sus protagonistas Rick Dalton y su doble de acción Cliff Booth. El cineasta ofrece una visión más optimista de los hechos ocurridos durante esos años.

¿Por qué verla?

Quentin Tarantino es uno de los directores más populares y admirados del cine contemporáneo, y su conocimiento sobre la historia cinematográfica hollywoodense quedó plasmada en esta película. Algunas voces especializadas la consideran una de las mejores entregas realizadas por el director.

Estreno: 30 de junio.

Spiderman: Lejos de casa (Jon Watts, 2019)

Ocho meses después de la muerte de Tony Stark en los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se aleja de Nueva York para despejarse de los preocupaciones de ser el hombre araña. Junto a MJ y Ned se dirige a Europa, sin embargo, la aparición de Mysterio obliga al superhéroe a poner en pausa sus vacaciones.

¿Por qué verla?

Próximamente se estrenará la tercera película del arácnido protagonizado por Tom Holland, qué mejor forma de estar preparada o preparado que mirar las dos primeras entregas una vez más.

Estreno: 30 de junio.

Otros estrenos que tal vez te interesen

Latin flow (2021)

18 de junio

Chivas: el rebaño sagrado (2021)

10 de junio

En guerra con mi abuelo (2020)

10 de junio

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario