Saltar al contenido

65: el thriller protagonizado por Adam Driver y producido por Sam Raimi

adam driver

Por: Miguel Sandoval 

65, película protagonizada por Adam Driver, será estrenada por Sony Pictures el 13 de mayo de 2022; esto informó Deadline acerca del proyecto en el cual el intérprete de Paterson (Jim Jarmusch, 2016) e Historia de un matrimonio (Noah Baumbach, 2019) comparte pantalla con la estrella de Disney Ariana Greenblatt y a la joven promesa Chloe Coleman.

Te puede interesar: Ve el nuevo cortometraje de Jim Jarmusch hecho para Saint Laurent

Adam Driver | Paterson

¿Quiénes más participan en el próximo proyecto de Adam Driver?

Si bien no hay detalles de su entramado, se sabe que Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de A Quiet Place (John Krasinski, 2018), escribieron y dirigieron la historia en terrenos de la ciencia ficción.

Te puede interesar: Ya hay tráiler de ‘Annette’, lo nuevo de Leos Carax con Adam Driver y Marion Cotillard

Por otro lado, Sam Raimi produjo mediante su compañía Raimi Productions, después de una primera colaboración con el dúo de cineastas en la serie 50 States of Fright, creada por el autor de la saga Evil Dead.

Otros nombres en la producción son Zainab Azizi y Debbie Liebling, quienes asistieron al director de Drag Me to Hell (2009) en sus labores para llevar a buen resultado al filme también catalogado como un thriller de terror.

Sin duda, Adam Driver es el actor más solicitado del equipo, pues además de este título estelariza en House of Gucci (sobre el asesinato del heredero de la firma multinacional, Maurizio Gucci, por orden de su esposa) y en The Last Duel (acerca de un duelo a muerte en la Francia del siglo XIV), ambos largometrajes de Ridley Scott. Mientras tanto, Sam Raimi se encuentra en la postproducción de Doctor Strange 2: El universo de la locura, película que dirigió.

Ve aquí las claves para entender el estilo de Sam Raimi:

Categorías

Noticias

Etiquetas

, ,

Deja un comentario