Saltar al contenido

Este cineclub universitario te invita a ver películas gratis en línea

Este cineclub universitario te invita a ver peliculas gratis en linea 1

Por: Jael Rodríguez 

El Cine Club de la Universidad de Guanajuato está de regreso con su sala en línea. En esta ocasión, su programación —disponible en Vimeo y en FilminLatino— tiene títulos nacionales e internacionales que van desde el drama hasta la ciencia ficción. Considera que algunas películas tienen acceso limitado a 100 visionados. 

Te puede interesar: FilminLatino celebra su sexto año con más de 90 películas gratis

La delicadeza (David Foenkinos y Stéphane Foenkinos)

Es una comedia romántica que fue nominada a dos César en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Filme Debut, cuya historia gira en torno a una mujer llamada Nathalie (interpretada por Audrey Tautou, conocida por Amelie), quien pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada.

Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

Este cineclub universitario te invita a ver peliculas gratis en linea 2

 Vela aquí.

Silencio de amor (Philippe Claudel)

La película nos muestra a Alessandro, profesor italiano de música barroca que vive en Estrasburgo con su hija Irina, quien atraviesa una crisis adolescente. También conocemos a su hermano Crampone, un estrafalario anarquista en busca de asilo político desde que Berlusconi está en el poder. Tanto la hija como el hermano consideran que Alessandro está demasiado solo y hacen lo posible por encontrarle una novia.

este cineclub universitario te invita a ver peliculas gratis en linea 3

 Vela aquí.Este cineclub universitario te invita a ver peliculas gratis en linea 1

CONSULTA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN 

Categorías

Noticias

2 comentarios sobre “Este cineclub universitario te invita a ver películas gratis en línea Deja un comentario

  1. Muy agradecida por darnos la oportunidad de disfrutar de un buen cine en casa. En este tiempo tan inusual de pandemia donde la vida se nos a complicado un poco y nuestras vidas han dado un giro total, ustedes hacen estos momentos mas llevaderos y llenos de esperanza!!! Mil gracias!!!

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo