Saltar al contenido

Eternals: la nueva película de Chloé Zhao para Marvel

eternals salma hayek
Por: Diana Mendoza

Eternals es próximo trabajo como directora de la recién ganadora del premio Oscar a Mejor Película por Nomadland, Chloé Zhao. La película forma parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Te puede interesar: Nomadland; la distopía americana de Chloé Zhao 

Este título (y los demás de la misma fase) comenzarán su estreno a partir del 9 de julio con Black Widow, y llegarán a salas de cine como al catálogo de la plataforma Disney+. Eternals, el tercer largometraje de Zhao, se podrá ver a partir del 5 de noviembre.

¿Quiénes participan en Eternals y de qué trata?

Su elenco está formado por Angelina Jolie, Richard Madden, Harish Patel, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, entre otros.

A varios de estos actores se les observó por primera vez en las primeras imágenes de la película, publicadas por Marvel Studios en un video recopilatorio donde muestra también escenas de Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Ant- Man, Black Panther, Infinity War, End Game, entre otros largometrajes que formaron parte de las primeras etapas del universo.

Tres semanas después se ha estrenado el primer tráiler de la película, donde vemos la llegada a la tierra de la familia inmortal, el grupo de seres mitológicos que ha vivido en secreto en la tierra duante 7000 años,  y quienes han ayudado a sus habitantes a progresar, sin embargo, —según la voz que se escucha en el avance— jamás habían interferido…»hasta ahora».

La trama se desarrollará en diferentes periodos de la historia. Los eventos de Eternals suceden después de Avengers: Endgame, y dicho grupo de seres tendrán la misión de reunirse para proteger a la humanidad de la maldad de los Deviants.

Eternals | Marvel
Poster ‘Eternals’

 

Chloe Zhao, quien se ha llamado fanática del género, ha destacado el trabajo de Jack Kirby, el dibujante de comics creador de los personajes de Eternals, “su imaginación y increíble trabajo es realmente la base”.

Por su parte, Salma Hayek (la mexicana que interpreta a Ajak) confesó en una entrevista para Variety que nunca se le pasó por la cabeza participar en una película de Marvel.

Ve aquí el trailer de Eternals:

Fechas de estreno de cada una de las películas de la fase 4 del MCU:

Black Widow

09 de julio de 2021

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

03 de septiembre de 2021

Eternals

05 de noviembre de 2021

Spider-Man: No Way Home

17 de diciembre de 2021

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

25 de marzo de 2022

Thor: Love and Thunder

06 de mayo de 2022

Black Panther: Wakanda Forever

08 de julio de 2022

The Marvels

11 de noviembre de 2022

Ant- Man an the Wasp: Quantumania

17 de febrero de 2023

Guardians of the Galaxy: Vol. 3

05 de mayo de 2023

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Deja un comentario