Saltar al contenido

Cinemex anuncia reapertura de 153 de sus cines

cinemex reapertura

Luego de cerrar durante tres meses, Cinemex, la segunda cadena cinematográfica de exhibición más grande de México, informó a través de un comunicado que retomará actividades en 153 de sus complejos alrededor de la República Mexicana.

¿Cuándo abrirá Cinemex sus salas?

A partir del próximo miércoles 26 de mayo las salas estarán abiertas con las medidas sanitarias que  pretenden garantizar un espacio seguro ante la COVID-19.

Los boletos se podrán adquirir a partir del 20 de mayo y la reapertura será con la exhibición de Cruella, película dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson.

Te puede interesar: Ve el trailer de Cruella con Emma Stone como protagonista

El anuncio se da tres días después de que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó la presentación de un plan de expansión de Cinemex en la entidad, el cual contará con una inversión de 530 millones de pesos para la apertura de dos nuevos cines y una ampliación.

La compañía resaltó que las salas se abrirán «cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine”».

Categorías

Noticias

Etiquetas

Deja un comentario