Saltar al contenido

Revelan la primera imagen de ‘Killers of the Flower Moon’, lo nuevo de Martin Scorsese

killers of the flower moon primera imagen

Leonardo DiCaprio, uno de los protagonistas del próximo largometraje dirigido por Martin ScorseseKillers of ther Flower Moon (título provisional)— ha compartido en su Instagram la primera imagen de la película, basada en el libro homónimo escrito por David Grann y el cual narra los brutales asesinatos hacia la comunidad estadounidense Osage en los años 20; el motivo: el descubrimiento de petróleo en las tierras.

La película, el largometraje número 27 en la filmografía de Scorsese, comenzó su rodaje el 19 de abril en Oklahoma. Cuenta con un prometedor elenco que incluye a Robert De Niro, Jesse Plemons, Lily Gladstone, entre otros. Pero no sólo se volverán a ver caras conocidas, sino que en la parte de la edición la nueva película contará con Thelma Schoonmaker.

Leonardo DiCaprio, uno de los actores recurrentes en las películas de Scorsese, interpreta a Ernest Burkhart, sobrino de un poderoso ranchero y principal sospechoso en la investigación, William Hale (a quien encarnará Robert De Niro). Ernest está casado con una mujer Osage llamada Mollie, interpretada por Lily Gladstone, a quien se le ve en este primer vistazo.

La producción de Apple también tiene en su elenco a Jesse Plemons (Breaking Bad, Pienso en el final) quien interpretará a Tom White, agente del FBI que llegará al condado para investigar los asesinatos ocurridos. Este papel estaba originalmente escrito para Leonardo DiCaprio, pero después de cambios en el guion, Plemons se unió a la lista de actores como el principal agente.

Aún no hay fecha de estreno para la película.

Categorías

Noticias

Deja un comentario