Saltar al contenido

Paramount Plus agregará a su catálogo 1000 películas en junio

Demián Bichir

El próximo mes, Paramount + agregará 1000 nuevas películas a su catálogo, además, a partir del 2022 se planea contar con una película original cada semana. Ambas decisiones son resultado del aumento de las inversiones que ViacomCBS hizo en la recién lanzada plataforma.

«Todo esto es una vista previa de un aumento sustancial de películas originales el próximo año, cuando esperamos comenzar a promediar una película original por semana», afirmó Bob Bakish, CEO de ViacomCBS.

Te puede interesar: HBO Max alista más de 100 producciones originales en Latinoamérica

Con el millar de nuevas películas que llegarán en junio, más algunas adiciones de julio, el catálogo ofrecerá un total de 2500 títulos a los que podrá acceder el público de América Latina, Estados Unidos, Candada y Escandinavia, lugares en los que actualmente está disponible el servicio, el cual planea llegar a 45 mercados más para finales del 2022. El lanzamiento más cercano es el de Australia, donde la plataforma llegará en agosto.

007 Operación Skyfall, Mission: Impossible – Ghost Protocol, Rocketman, Sonic the Hedgehog son algunas de las producciones que se encuentran en la lista. De los títulos del 2021 uno que destaca es Infinite (Antoine Fuqua, 2021), que originalmente estaba destinada para estrenar en cines y llegará directamente a Paramount + en junio. En el caso de Un lugar en silencio IIsu estreno en el streaming será 45 días después de su llegada a salas (28 de mayo en Estados Unidos y 10 de junio en México).

Otros estrenos de Paramount Pictures en salas son: Snake Eyes (23 de julio), Paw Patrol (20 de agosto), Jackass (22 de octubre), Clifford the Big Red Dog (5 de noviembre) y Top Gun: Maverick (19 de noviembre).

Fuente: Variety

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Deja un comentario