Saltar al contenido

Netflix prepara remake estadounidense de ‘Nosotros los nobles’

nostros los nobles pelicula e1620155140887

La comedia mexicana Nosotros los Nobles (Gaz Alazraki, 2013) será adaptada en una versión estadounidense titulada We Are the Nobles. Netflix es la compañía involucrada en el remake de la segunda película mexicana más taquillera de todos los tiempos después de No se aceptan devoluciones (Eugenio Derbez, 2013).

La plataforma de streaming coproduce con Alazraki, Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe de 26th Street Pictures. «Netflix ha demostrado un compromiso inquebrantable para hacer esta película desde el principio, y es un honor para mí trabajar con personas como Michael Barnathan y Chris Columbus» expresó en entrevista con Variety el también creador y guionista de la serie Club de Cuervos.

El argumento de Nosotros los Nobles está inspirado en El gran calavera de Luis Buñuel. La historia de Alazraki tiene como protagonistas a Gonzalo Vega, quien interpreta al empresario Germán Noble, padre de Javier (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Carlos (Juan Pablo Gil). Germán busca darle una lección a sus hijos, quienes siempre han tenido la comodidad económica y no cuentan con un rumbo claro en su vida.

La película, que ya tiene una adaptación colombiana llamada Malcriados (2016), recaudó $ 26,25 millones, cifra con la que superó a El Crimen del Padre Amaro como la película más taquillera a nivel nacional. Sin embargo, pronto (el mismo año) llegó la comedia de Eugenio Derbez a quedarse con el primer lugar.

Fuente: Variety 

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo