Saltar al contenido

Eternals: la nueva película de Chloé Zhao para Marvel

Eternals: la nueva película de Chloé Zhao para Marvel
Por: Diana Mendoza

A cuatro meses del estreno de Eternals (Chloé Zhao), largometraje dirigido por la ganadora del Oscar en 2021 a Mejor Dirección y Mejor Película por Nomadland (2020), Marvel Studios ha lanzado el trailer oficial de la película a estrenarseel próximo 5 de noviembre “sólo en cines”.

Te puede interesar: Nomadland; la distopía americana de Chloé Zhao 

El avance de tres minutos muestra la llegada de los Desviantes al planeta tierra a consecuencia de los sucesos pasados en Avengers: End Game (2019), hecho que marcara la reunión de los Eternos luego de muchos “siglos” sin verse para salvar al planeta de tal amenaza.  

Eternals, a diferencia de Black Widow, no se estrenará de manera simultánea en la plataforma Disney+, “Chloé [Zhao] y yo preferimos que se estrene en cines. Veremos cómo queda todo” declaró Kevin Feige cuando Variety le cuestionó si la cinta se podría ver en cines o en streaming durante el estreno de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (Destin Daniel Cretton, 2021).

¿Quiénes participan en Eternals y de qué trata?

Su elenco está formado por Angelina Jolie, Richard Madden, Harish Patel, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, entre otros.

A varios de estos actores se les observó por primera vez en las primeras imágenes de la película, publicadas por Marvel Studios en un video recopilatorio donde muestra también escenas de Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Ant- Man, Black Panther, Infinity War, End Game, entre otros largometrajes que formaron parte de las primeras etapas del universo.

Tres semanas después se ha estrenado el primer tráiler de la película, donde vemos la llegada a la tierra de la familia inmortal, el grupo de seres mitológicos que ha vivido en secreto en la tierra duante 7000 años,  y quienes han ayudado a sus habitantes a progresar, sin embargo, —según la voz que se escucha en el avance— jamás habían interferido…»hasta ahora».

La trama se desarrollará en diferentes periodos de la historia. Los eventos de Eternals suceden después de Avengers: Endgame, y dicho grupo de seres tendrán la misión de reunirse para proteger a la humanidad de la maldad de los Deviants.

Eternals | Marvel
Poster ‘Eternals’

 

Chloe Zhao, quien se ha llamado fanática del género, ha destacado el trabajo de Jack Kirby, el dibujante de comics creador de los personajes de Eternals, “su imaginación y increíble trabajo es realmente la base”.

Por su parte, Salma Hayek (la mexicana que interpreta a Ajak) confesó en una entrevista para Variety que nunca se le pasó por la cabeza participar en una película de Marvel.

Ve aquí el trailer de Eternals:

Fechas de estreno de cada una de las películas de la fase 4 del MCU:

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

03 de septiembre de 2021

Eternals

05 de noviembre de 2021

Spider-Man: No Way Home

17 de diciembre de 2021

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

25 de marzo de 2022

Thor: Love and Thunder

06 de mayo de 2022

Black Panther: Wakanda Forever

08 de julio de 2022

The Marvels

11 de noviembre de 2022

Ant- Man an the Wasp: Quantumania

17 de febrero de 2023

Guardians of the Galaxy: Vol. 3

05 de mayo de 2023

Categorías

Noticias

Etiquetas

,

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo