Saltar al contenido

Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart actuarán en lo nuevo de Cronenberg

david cronenberg nueva pelicula

Después de darse a conocer el regreso de David Cronenberg con Crimes of the FutureDeadline ha revelado nuevos detalles, entre ellos la inclusión de Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, principalmente, en el elenco.

También se ha informado que la producción estará respaldada por NEON, compañía encargada de distribuir Parásitos (2019) y Possesor (2020). El productor será Robert Lantos (quien ha trabajado en tres ocasiones más con Cronenberg), quien ha expresado: «Trabajar con David Cronenberg es embarcarse en un viaje explorando un terreno donde nadie ha ido antes».

El sitio adelantó que el primer guion original de ciencia ficción de David Cronenberg desde eXistenZ (1999) es igual de ambicioso. Mostrará una humanidad que tratará se adaptarse dentro de un entorno sintético, «esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su estructura biológica».

La historia seguirá la vida de Saul Tenser, artista que ha adoptado el Síndrome de Evolución Acelerada, brotando órganos nuevos e inesperados en su cuerpo. Con su socio Caprice, Tenser convierte su habilidad en un espectáculo de masas mientras el gobierno y una extraña subcultura no le quita el ojo de encima.

La película será el largometraje número 22 en la filmografía del cineasta canadiense, cuyo último estreno fue Mapa a las estrellas (2014). Se grabará en Atenas, Grecia y, además de los mencionados, también actuarán Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar y Lihi Kornowski.

Categorías

Noticias

Deja un comentario