Saltar al contenido

Florence Pugh protagonizará thriller psicológico dirigido por Sebastián Lelio

midsommar florence pugh 1

De acuerdo con información de Deadline, Florence Pugh (nominada al Oscar por Mujercitas) protagonizará un thriller psicológico dirigido por el cineasta chileno Sebastián Lelio; se trata de la adaptación de The Wonder, novela de Emma Donoghue ambientada en 1859.

La actriz, conocida por su papel de Dani en Midsommar (Ari Aster) y Amy en Mujercitas (Greta Gerwig), interpretará a Lib Wright, una enfermera inglesa que es convocada a una pequeña aldea para observar lo que algunos afirman como una anomalía médica o un milagro: una niña que se dice que sobrevivió sin comida por meses.

Te puede interesar: Ve los cortos de Ari Aster previos a Hereditary y Midsommar

«The Wonder es una historia de dos extraños que transforman la vida del otro, un thriller psicológico y una historia de amor enfrentada al mal» agrega Deadline.

Se trata del noveno largometraje que dirige Sebastián Lelio, uno de los directores chilenos actuales más destacados y quien estuvo bajo los reflectores internacionales con Una mujer fantástica (2017), ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, con lo cual se convirtió en el segundo cineasta chileno en la historia en ser reconocido en la Academia de Hollywood.

La producción de The Wonder está programada para comenzar este agosto en Irlanda. Su guion fue escrito por Alice Birch, también autora de Lady Macbeth (2016), el segundo largometraje protagonizado por Florence Pugh, y el cual le valió diversas nominaciones como Mejor Actriz, incluida la del British Independent Film Award.

No se trata del único proyecto en puerta de la actriz británica, a quien veremos como protagonista en Black Widow (a estrenarse en mayo 2021), recientemente comenzó la producción de Don’t Worry Darling estadounidense dirigida por Olivia Wilde, y también se espera el comienzo del rodaje de Good Person dirigida por Zach Braff, a finales de año.

Categorías

Noticias

Deja un comentario