Saltar al contenido

La nueva película de Sailor Moon se estrenará en Netflix

pretty guardian sailor moon eternal la pelicula

Netflix ha anunciado el 3 de junio como la fecha de estreno una nueva entrega de anime: Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, la cual está basada en el arco «Dream» del manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi.

Así lo dio a conocer la plataforma mediante sus redes sociales. La película, escrita por Kazuyuki Fudeyasu, consta de dos partes, las cuales tuvieron su estreno en Japón; la primera llegó el 8 de enero, mientras que la segunda el 11 de febrero, 26 años después del estreno de Sailor Moon SuperS: The 9 Sailor Soldiers Unite! Miracle of the Black Dream Hole!

El largometraje de 160 minutos (dos partes de 80 minutos) fue anunciada en 2017 en el marco de los 25 años de Sailor Moon. El proyecto fue liderado por la directora Chiaki Kon; recordemos que Kon reemplazó a Munehisa Sakai para la tercera temporada de Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi y publicada en 1992. Debido a su éxito, el anime se creó casi simultáneamente; el impacto de éste alcanzó alrededor de 80 países con un récord de doblaje en 42 idiomas y se transmitió hasta 1997.

Posteriormente, llegó una nueva entrega en 2014 con un total de 26 capítulos que abarcaron los arcos argumentales «Sailor Moon» y «Black Moon». Este segundo anime se transmitió hasta junio del 2016.

Aquí te dejamos el póster y avance de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, película para la cual regresó la diseñadora de personajes del anime original, Kazuko Tadano.

poster pretty guardian sailor moon eternal

Categorías

Noticias

Etiquetas

, ,

Deja un comentario