‘Midhunter’ podría regresar para una tercera temporada

A mediados de octubre del año pasado los seguidores de Mindhunter quedaron desilusionados luego de las declaraciones hechas por David Fincher para Vulture, en las que confirmó que hasta el momento no existían planes a futuro para realizar nuevos capítulos de la serie. Afortunadamente, nueva información apunta que la entrega podría continuar con una tercera temporada.

Te puede interesar: The Killer, la próxima película de David Fincher con Michael Fassbender

Según el sitio SmallScreen, el director y la plataforma roja están en pláticas para retomar el proyecto, “lo único que les puedo decir sobre Mindhunter es que las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer el show de regreso para una tercera temporada” declaró una fuente cercana al medio.

Aunque aún es muy pronto para tener más detalles sobre la negociación, la fuente anónima mencionó que el director de Mank (2020) está más optimista sobre el proyecto.

Te puede interesar: “Es un ambicioso desastre” votante de los Oscar sobre Mank

Meses atrás el director decidió poner en pausa la serie, pues absorbía muchas horas de su tiempo, además, la última temporada no resultó tan rentable en términos económicos, “para la audiencia que tuvo, el presupuesto fue muy caro” declaró para Vulture. “Hablamos [con Netflix] y me dijeron ‘termina Mank y luego ve cómo te sientes’, pero honestamente no creo que podamos hacerlo o por lo menos no lo que hicimos en la segunda temporada” concluyó el cineasta en ese momento.

Por otro lado, Netflix (plataforma con la que Fincher tiene contrato exclusivo) nunca cerró la posibilidad de regresar en un par de años, un portavoz de la plataforma declaró hace un par de meses que la serie regresaría “quizá dentro de cinco años”.

Deja un comentario