Saltar al contenido

Michael Keaton volverá como Batman en la nueva película ‘The Flash’

michael keaton batman the flash

Por: Lety Arredondo (@leetyAV)

La agencia de talentos de Michael Keaton, ICM Partners, confirmó vía The Wrap que el actor regresará como Batman en The Flashuna de las próximas películas de DC y la cual planea estrenarse en noviembre del 2022.

A tres décadas de su papel como Bruce Wayne en Batman regresa (Tim Burton, 1992), el actor estadounidense (nominado en 2015 al Oscar como Mejor Actor por Birdman) volverá a ponerse el traje del superhéroe.

Recordemos que en junio del 2020 The Wrap informó que Keaton estaba en platicas para el papel, sin embargo, las expectativas de que la información se confirmara cayeron cuando el mes pasado, en entrevista con Deadline, Keaton habló de sus preocupaciones de entrar a la producción en tiempos de COVID-19. “¿Sabes lo que me preocupa más que nada acerca de todo esto? Es el COVID», expresó el actor.

The Flash comenzó su rodaje este lunes en Londres, así lo anunció su director, Andy Muschietti, a quien vimos por última vez al mando en It: capítulo dos (2019).

La nueva entrega se basó libremente en Flashpoint, una historia cruzada de cómics de 2011. De acuerdo con The Wrap, la trama presenta a Barry Allen (Ezra Miller) viajando en el tiempo para evitar la muerte de su madre, de esto se deriva la creación inadvertidamente de otro universo protegido por el Batman de Keaton, ahora 30 años mayor. Esto indica que la historia será retomada desde Batman regresa, y que no serán tomadas en cuenta entregas posteriores.

Deja un comentario