Alfred Molina confirma su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’

En un entrevista exclusiva con Variety, Alfred Molina confirmó su participación como el villano Otto Octavius (Doctor Octopus) en Spider Man: No Way Home 3. «Fue muy interesante volver después de 17 años» expresó el actor, quien forma parte del elenco de Promising Young Woman, película nominada al Oscar 2021 en la categoría de Mejor Dirección.

Los primeros reportes del regreso de Molina al universo de Spider Man se dieron en diciembre de 2020, cuando The Hollywood Reporter publicó que repetiría su papel en la película coproducida por Sony y Marvel Studios.

El actor inglés se ganó a los fans con su actuación como Otto Octavius en Spider Man 2, película de 2004 dirigida por Sam Raimi. La participación de Molina en la próxima película de Spider-Man se rumoreó por primera vez en noviembre del 2020, cuando GWW informó que el actor había sido visto en el set.

Tom Holland protagoniza la nueva película dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far From Home), entrega que Sony ha anunciado para estrenarse el 17 de diciembre del 2021.

Otros nombres que están confirmados en el reparto son Benedict Cumberbatch, a quien se le verá como Doctor Strange, mientras que Jamie Foxx será Electro. Entre los nombres que se espera que regresen está Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Deja un comentario